taller en Albacete

josetkd

Acelerando
hola compañeros, tengo una duda acerca de donde llevar mi rt 1150 en Albacete o alrrededores ( soy de Almansa), ya que estoy cansado de tenerla que llevar al conce en Valencia, a que me claven cada vez que entro por la puerta, ya que mi bolsillo no puede soportar las facturas tan elevadas por las revisiones.

la pena es que no soy un experto manitas y me dá miedo joder la moto que tan buenos momentos me hace pasar.

gracias

si quieres un buen profesional, no es bmw, es el mecánico del concesionario suzuki d albacete, se llama jesús, yo llevo mi gs allí. pregunta a ver q t dicen. un saludo.

Yo también voy a Jesús de la Suzuki, tanto la R1100S como las otras motos que he tenido... lo recomiendo totalmente.

Por otro lado, en Tobarra tienes Motos López, que también toca BMW, Harley y todas las marcas vamos. Tiene buena fama... quizá te pille mejor que Albacete.

Un saludo.

Jesus es un buen mecanico, de reonocido prestigio, lo que pasa en el conce es que sitien trabajo primero estan las motos de su casa, osea las suzukis y luego las demas, para reparacines gordas, no tengas prisa, a mi me fueron 3 meses para una revision de perdida de potencia. Mas luego la minuta.... claro.. ;)

Vsss en Bóxer.. ;)

gracias a todos, le he llamado y he quedado para llevarle la moto el martes por la tarde y recojerla el jueves por la tarde, espero que no me falle, el sábado quiero ir a ver las 24 horas de Montmeló, si alguien se anima ....

Atrás