Taller en Alcala o Madrid

Abaco666

Arrancando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

Voy a cambiar los neumaticos por unos contitrailatack 3 y busco algún taller a precios razonables en Alcala de Henares o Madrid.
¿Alguna recomendacion?
 
Yo te recomiendo llamar a los amigos de RPB Neumáticos. Profesionales y con servicio a domicilio: en 20 minutos ruedas montadas y equilibradas.

Y en Madrid tienes a Neumáticos Richard, que están especializados en moto. Zona Avenida de América.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola,

Voy a cambiar los neumaticos por unos contitrailatack 3 y busco algún taller a precios razonables en Alcala de Henares o Madrid.
¿Alguna recomendacion?
Hola buenas

Yo estoy en proceso de compra de una BMW, por lo que para esta marca de moto no sé decirte.

Para mi actual Suzuki, el último cambio lo hice en "Neumáticos Expert" (neumaticosmasbaratos.com), en la calle Marcelino Álvarez (zona de metro "El Carmen").

llámales y pregunta. A mi me dieron muy buen precio por una Michelín Pilot Road 4 (montada, con válvula y con tasa verde).

aunque no tengan en stock, tienen neumáticos disponibles en poco tiempo.
 
Neumaticos Rovira en madrid. Allí me aconsejaron en el foro hace 3 años y ahí sigo. Buena gente, trato amable y si quieres puedes quedarte hablando con el mecánico mientras te cambia las ruedas y así uno se entretiene.
 
Neumaticos Rovira en madrid. Allí me aconsejaron en el foro hace 3 años y ahí sigo. Buena gente, trato amable y si quieres puedes quedarte hablando con el mecánico mientras te cambia las ruedas y así uno se entretiene.
Son superprofesionales y, si montas Avon, al ser distribuidores oficiales, tienen unos precios de derribo.

Tanto Gaby como Toni son moteros de toda la vida y saben.......
 
Arriba