Taller en alicante

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,

Me gustaria saber donde puedo llevar mi R850R a pasar revisiones, cambios de rueda, etc. en Alicante, sin que tenga que ser en concesionario oficial.

¿Hay algun taller que conozca bien las BMW en Alicante y que no sean los concesionarios, que te cobran solo por entrar?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 
Motocenter levante está bien pero eso sí....por experiencia propia te recomiendo que siempre pidas un presupuesto cerrado por escrito para que luego no te cambien cosas sin avisar y te casquen un precio superior....como a mi me hicieron. Eso me molestó mucho sobre todo cuando se cargaron una cosa ellos e intentaron colgarme el mochuelo a mi....Por lo demás todo muy bien.
 
sin duda te recomiendo para neumaticos Ekimotos y como taller el Hospital de la moto,........en cuanto vea como se llaman las calles en donde se encuentran te lo pongo.

salu2
 
sin duda te recomiendo para neumaticos Ekimotos y como taller el Hospital de la moto,........en cuanto vea como se llaman las calles en donde se encuentran te lo pongo.

salu2
Hospital de motos
Dr. Bergez, 27, Alicante(cerca del Mercado de Carolinas)
965289389
 
Última edición:
para taller,....Hospital de motos
Dr. Bergez, 27, Telefono 965 289 389 ( Fausto)

para neumaticos,...Ekimoto, Avda Denia 27 - Tlfono 965 164 531 (Carlos)

espero sea de tu agrado,

salu2
 
con lo fácil Q es ......telefono y Q precio me pones ........en algunos sitios hasta los foreros de BMWmotos tenemos precio.:rolleyes2:
 
te recomiendo un taller en campello conocen las bmw de maravilla y lo bueno es caro .como las zapatillas NIKE.
 
te recomiendo un taller en campello conocen las bmw de maravilla y lo bueno es caro .como las zapatillas NIKE.

Ya ,pero las zapatillas NxxE no son buenas,las hacen de plastico fino(como la canción).
Dinos cual es ese templo de la BMW por favor.
 
Arriba