Hola Pájaro Espino, pues lo que yo haría empezando por lo fácil sería quitar la tapa izquierda y comprobaria continuidad del fusible n°6 de 15A, el penúltimo, o por lo que vale cambiarlo nuevo, si aún no arranca, aflojaria la brida del tubo que baja del depósito al raíl de los inyectores sacandolo y poniendo una cubeta debajo de el daría al arranque para asegurarme que si no sale gasolina, es la bomba del depósito,(Amazon, ebay) si sale: filtro de aire, bujias nuevas, escobillas motor de arranque y ya más caro, Limpieza de inyectores, cables de bujia con pipas, comprobar conexión bobinas de arranque.....espero no llegues hasta aquí. Mucha suerte kompañero