Taller en Alicante

Pájaro Espino

Arrancando
Buenas tardes, mi k75 del 89 no me arranca, parece que es la bomba de la gasolina pero no estoy seguro, Sabéis de algun taller en Alicante para llevarla?

Hola, podrías dar más pistas, si ratea sin arrancar o no hace nada, se oye la bomba al dar contacto, se enciende el cuadro..Un taller? Hace muchos años la llevé a "hospital de Motos" en Carolinas, me cambiaron el Boge Nivomat por otro más convencional.
También pides ir a "Javi motos" es buen mecánico.
Suerte

Hola, yo estoy muy contento con top moto, en la calle Cassiopea de la Florida. Me parece buena gente y que se interesa por su trabajo (que ya es mucho con lo que he conocido):rolleyes:

Hola, podrías dar más pistas, si ratea sin arrancar o no hace nada, se oye la bomba al dar contacto, se enciende el cuadro..Un taller? Hace muchos años la llevé a "hospital de Motos" en Carolinas, me cambiaron el Boge Nivomat por otro más convencional.
También pides ir a "Javi motos" es buen mecánico.
Suerte
Hola, ratea sin arrancar, no se oye la bomba al dar el contacto y si se enciende el cuadro...., en fin, que no arranca...

Hola Pájaro Espino, pues lo que yo haría empezando por lo fácil sería quitar la tapa izquierda y comprobaria continuidad del fusible n°6 de 15A, el penúltimo, o por lo que vale cambiarlo nuevo, si aún no arranca, aflojaria la brida del tubo que baja del depósito al raíl de los inyectores sacandolo y poniendo una cubeta debajo de el daría al arranque para asegurarme que si no sale gasolina, es la bomba del depósito,(Amazon, ebay) si sale: filtro de aire, bujias nuevas, escobillas motor de arranque y ya más caro, Limpieza de inyectores, cables de bujia con pipas, comprobar conexión bobinas de arranque.....espero no llegues hasta aquí. Mucha suerte kompañero

Antes de comprar cosas, comprueba la bomba de gasolina alimentandola directamente.
Al menos en las K1100 a la bomba de gasolina tambien le afecta la pata de cabra y el interruptor del manillar.......

Hola, ratea sin arrancar, no se oye la bomba al dar el contacto y si se enciende el cuadro...., en fin, que no arranca...
Creo que por la fecha de fabricación la bomba NO debe sonar al dar contacto. Solo se escucha la bomba cuando pulsas el botón de arranque. En otros modelos posteriores sí se oye al girar la llave.
Investiga esto y compruebalo porque puedo estar equivocado.

Atrás