Taller en Barcelona para mi K

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,empiezo una nueva etapa con mi K75 y necesitaria un buen mecanico,ke supiera de mi makina , fuera legal y si pudiese ser,ke no fuese muy caro.Vivo en un pueblo de Barna,en el Valles es Palau de Plegamans , si fuera cerca mejor,pero si es de Barcelona y valiese la pena,no me importaria desplazarme.Mi Gesita la llevaba a un conce BMW en Tarrasa,no estaba mal,pero si me comentais alguno,lo mirare.Tengo ke darle a la moto un buen meneo,pero poco a poco,la economia manda ;).Un saludo Juanjo-gs

yo te recomiendo , STYLE MOTO,es un taller de los de toda la vida,pero es exclusivo en BMW,las toca de puta madre y si son modelos antiguos mejor que mejor,pregunta por CARLOS, 93 4395757 te doy el telefono por que la dirección exacta no la se,pero esta en la calle BERLIN antes de llegar a josep tarradellas.

mucha peña del foro recomienda a los de "dosdhoras"

El "manitas" se llama Javier, y su mujer (que lleva la tienda) se llama Conchi.

DOS HORAS C/ Rosselló, 36 08029 - Barcelona BARCELONA Telf.: 93 419 61 08

e-mail: javier@doshoras.e.telefonica.net

esos son los datos que tengo. aunque, afortunadamente, todavía no he tenido que usarlos ;)

por favor, cuéntanos tu experiencia, para saber si seguir recomendándolo.

séxito
felipe

Antes de BMW tenia suzuki y llevaba la moto a un taller no oficial pero si "autorizado" por uno oficial (vamos que te ponia el sello en el libro de garantias de un taller oficial pero no lo son)
Existe algo así en BMW y a ser posible en Barcelona?

Hola ivanovich,creo ke alke iva yo a Tarrassa era asi,autorizado y te lo sellan,se llama SCRATCH y el tlf 93 7890574,pregunta por Marc.Creo ke eran de los autorizados,el precio no era de los mas caros,y saben lo ke tocan,ya me diras.Saludos Juanjo-gs

Yo también te recomiendo 2horas. Tienen mucha experiencia en BMW, herramientas específicas y buenas relaciones con el oficial CONTROL94

Gracias Felipe9,he llamado y me van a dar un prosupuesto aproximado por telefono,y segun digan,me pasare la semana ke viene,ya os conpare.Gracias ;)

Atrás