taller en Barcelona

carlos850r

Acelerando
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
284
Puntos
28
Saludos:
Necesito de vuestra ayuda, alguno de vosotros me podría recomendar un taller no oficial en Barcelona o rodalias que toquen BMW, el mecánico al que le llevaba la moto se me ha marchado fuera y me encuentro un poco perdido; yo soy de Rubí y tengo una 850 GS. Gracias.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss…
 
yo pregunte lo mismo y me recomendaron 2HORAs ,en barcelona en la calle rosellon 36, solo tocan bmw y creo que no es oficial, me dio buena impresion.

suerte
 
Te aconsejo que vayas a Style Moto, en la calle Berlin 89. Teléfono 934395757.

Carlos es un entendido de BMW's que quedan pocos. Y ya te digo que los precios son mucho mas asequibles que los de concesionrario. Revision de los 20.000 Km - 230 eureles :eek:

V'sss
 
Saludos:
Gracias por vuestras respuestas y recomendaciones, iré a 2horas para cuando le toque la revisión o cualquier otro imprevisto, muchas gracias. ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…
 
El telefono de 2HORAS lo tiene alguien?

Es que me toca dentro de poco la revision de los 20.000,y dudo entre conce oficial o 2HORAS o STYLE MOTO........
 
Hola Carlos850r

Yo tengo buenas referencias de

MOTOS.COM
COMTES DE BELL.LLOC, 71
08014 BARCELONA
TELF. 93.490.16.40

se dedican a BMW.

Un saludo
 
Hace más de 10 años que llevo motos a Style Moto. Siempre bastante bien. Carlos no es un tio muy simpatico, pero tanto él como su hermano son mecanicos cojonudos. Sinceramente, lo recomiendo.
 
Si eres de Rubi quizá te quede más cerca Termoto en Terrassa en Crtra MArtorell, 162 (ESquina AVda. Ángel Sallent), muchos compañeros de trabajo con BMW la llevan allí y sabe lo que se hace.
 
Yo hace años que voy a 2Horas y estoy muy contento con el trato y pulcritud de Javi.

Por otro lado, tampoco he oido malas experiencias con Style.
 
A mi antigua GS-LC le cambiaron la caja de cambios en GR BIKES de Barcelona.
Muy buen trato de Edu.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Ok gracias
Otra cosa le he añadido aceite castrol 20/50 y creo que me he pasado supera un poco el círculo del visor
debo quitar el sobrante o lo dejo así
gracias
un saludo
 
Arriba