taller en Barcelona?

pompone1

Arrancando
buenas,

me acabo de enterar que Muntañá ya no tiene taller de motos, y como soy de fuera de BCN no se dónde llevarla. Control 94 está cerca, pero alguien lleva la moto a Cayma, en Mataró? que tal funcionan?

gracias y vssssssss

Si te quedaba cerca Muntaña, que ya no tiene motos, tambien te quedara cerca Motos Punto Com, te pasaran las revisiones y te sellan el libro al ser concesionario oficial.
Esta detras de la estacion de Barcelona-Sants.
Pregunta por Cristobal, te atenderan de maravilla.

http://www.motospuntocom.com/

Los talleres de Muntanyà son ahora Cano Catalunya.

Tiens dos talleres no oficiales que tienen buen nombre.:
Style Moto y Dues Hores,

Saludos

Pregunto yo, en estos talleres te actualizan tambien el software de la moto.

En Motos punto Com tienen todas las maquinitas esas que te enchufan a la moto y parece que estes en la NASA.

Si te quedaba cerca Muntaña, que ya no tiene motos

Ah no ? Entonces quién me habrá hecho la revisión esta misma semana en Muntanyá  :-? ? De dónde sacais estas informaciones ? :o

me acabo de enterar que Muntañá ya no tiene taller de motos

Sí tienen taller de motos, pero ahora son CANO :)

Ráfagas dijo:
Si te quedaba cerca Muntaña, que ya no tiene motos

Ah no ? Entonces quién me habrá hecho la revisión esta misma semana en Muntanyá  :-? ? De dónde sacais estas informaciones ? :o

me acabo de enterar que Muntañá ya no tiene taller de motos

Sí tienen taller de motos, pero ahora son CANO :)

Muntanyà ha cerrado todas las tiendas menos la de Pujades, donde solo tiene taller de coches.

La tidna de motos y mini de Josep Tarradellas y la de coches de la calle Numancia han pasado a denominarse Cano Catalunya.

Las tiendas de Gran Via II y la de balmes cerradas.

Resumiendo Muntanyà no tiene ni venta de motos ni taller de motos ya que las instalaciones y algunos trabajadores ahora pertenecen a Cano Catalunya

Yo la llevo a Style Moto, calle Berlin 95....llevan años con las BMW, dominan un montón. Pregunta por Juan Carlos.

Como  venció la garantía de mi 1200RT he decidido salir de talleres oficiales y buscarme un buen taller a un precio razonable en Barcelona, pero tengo la duda:

Puede un taller NO oficial emplear el sistema de diagnóstico BMW Motorrad?

Es realmente necesario usarlo si no se ve o se siente ninguna anomalia?

Estoy entre los 3 talleres: motospuntocom, Style moto y 2HORAS.

Atrás