Taller en C. Valenciana para K1100

DELOSPEINACANAS

Arrancando
Hola a todos, compré hace unos 4 años una K 1100LT del 92, la compré para ver si con esta mi mujer se animaba a viajar conmigo y no he conseguido nada con lo cual la he usado muy poco, un par de viajes en solitario y nada más, la moto tiene menos de 30.000km desde su estreno.

La moto la guardé en el garaje después de su ultimo viaje funcionando perfecta y cuando fui tres meses después a sacarla ya no me arranco y la batería estaba muerta a pesar de haber activado el desconectador. Compré batería nueva igual que la que llevaba y no arrancaba de ninguna manera, activaba arranque y bomba pero no prendía. La llevé a un taller en Castellón que me aconsejaron, le cambiaron una pieza de dentro del depósito (no recuerdo el nombre), la moto arrancó, me la llevé hacia casa pero no llegué, la moto iba como a golpes, dando coces, para en un comercio a recoger algo y ya no conseguí pararla con ningún sistema habitual, ni llave, ni conmutador, tuve que forzar calarla y aun así me costó. Actualmente lleva 6 meses en otro taller y tengo la sensación que no saben ni por dónde empezar ni veo ningún interés.
Os pediría que por favor me recomendarais algún sitio que conozcan bien las K y antes de ponerse a cambiar piezas sepan localizar cual es el verdadero problema. Vivo en Castellón pero no me importaría llevarla algún taller de Valencia o algún Macgiver de confianza de estas motos. Saludos a todos.

En Valencia Boxerval. Pregunta por Sergio. Bueno y de fiar

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Todas las BMW. Sergio 630317666.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Atrás