taller en cadiz

fern2006

Arrancando
hola a todos, me parece que esta pagina es fenomenal para todos los que tenemos este tipo de motos. mi pregunta es si alguno de vosotros sabe de algun taller en cadiz provincia que sepan bastante de nuestras motos y sean competentes, ahora me toca la revision de los 30000 km. y no quisiera llevarla al oficial ya sabeis $$$$. bueno un saludo a todos.

Revisión 30.000 km en el conce oficia" al que no quieres ir: Cambio de aceite y filtro, cambio bujías, líquido refrigeración, comprobación válvulas, 416,73 más iva.
Precio del año 2.008.
Moto: K 1200 S.

Un día de estos publicaré lo que "llevo gastao" en mi K.

hola a todos, me parece que esta pagina es fenomenal para todos los que tenemos este tipo de motos. mi pregunta es si alguno de vosotros sabe de algun taller en cadiz provincia que sepan bastante de nuestras motos y [HIGHLIGHT2]
sean competentes
[/HIGHLIGHT2], ahora me toca la revision de los 30000 km. y no quisiera llevarla al oficial ya sabeis $$$$. bueno un saludo a todos.

Si lo son, ademas especialidad BMW antes eran del servicio oficial.conocen nuestras motos bastante bien,me refiero a puntomotor,en Cadiz. Saludos.

Atrás