TALLER EN CASA

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Mi pregunta es esa, ¿Cuántos de nosotros tenemos taller ó algo parcecido en casa?

Si lo desan compartamos fotografías para deleite de los demás.   :o :P

Saludos a todos

Panda   8-)

"....Para deleite de los demás...", dirás para dar envidia a los que no tenemos taller, conocimientos ni espacio para montarlo. Ya me gustaría :-/ :-/ :-/

Saludos

mi taller es el maletero de mi coche y el garaje comunitario
saludos

Yo tengo un taller en casa, hago el mantenimiento aqui.Con carrito y todo.
Te ahorras mucho dinero.No tengo fotos, pero tampoco controlo el ponerlas, nunca lo he hecho. 8-)

El taller mío es la cajita de herramientas en el trastero,no tengo espacio pero como disfrutaría con 20 mts cuadrados para las chapucillas....

Hola
La felicidad nunca es completa. :-?
en algo de tiempo yo me he hecho con un tallercito majete (me falta un elevador). Paso horas y lo disfruto, pero por desgracia mis conocimientos de mecánica no llegan muy lejos. Pongo voluntad, y estoy aprendiendo con vosotros empapándome todo lo que puedo, pero soy prudentillo y no me atrevo aún más que con pequeñas cosas, aunque como veréis estoy preparado para dar el salto......... ;) ;) ;);)[imghttp://fotos.subefotos.com/a21de76815e7fb4a189aeaac2dbe4b6do.jpg][/img]
96862eb92a455c8ba04fc3c94015eacco.jpg

Espero que os guste....

Vssss

comparto taller con una amiga motera; el taller no está mal pero es caluroso y tiene poca ventilación
chica-mecanico.jpg

71687E6F787E74727F726F7A74721D0 dijo:
Hola
en algo de tiempo yo me he hecho con un tallercito majete (me falta un elevador). Paso horas y lo disfruto, pero por desgracia mis conocimientos de mecánica no llegan muy lejos. Pongo voluntad, y estoy aprendiendo con vosotros empapándome todo lo que puedo, pero soy prudentillo y no me atrevo aún más que con pequeñas cosas, aunque como veréis estoy preparado para dar el salto.........  ;) ;) ;);)[imghttp://fotos.subefotos.com/a21de76815e7fb4a189aeaac2dbe4b6do.jpg][/img]

Espero que os guste....

Vssss
Macho lo tuyo es un taller en toda regla, :( que envidia, con tu taller y mis conocimientos podriamos hacer...... :-[ :-[bastante poco, soy un negao.. :-/ :-/

Yo creo que el conce al que llevo la moto tiene menos herramientas que Lucrecio.

Buenos días...

Mi sala de operaciones  ;D

P1010915.JPG

Con elevador ...

P1020550.JPG

Y que no falte la soldadura, las dinamometricas, twinmax, medidor de CO, etc...

Es que cuando me pongo, me pongo  ;)

Estoy de acuerdo con la mayoría, JODIA ENVIDIA LO QUE ME DAIS!!!! , jejeje
Un saludazo, Vssssssssssssss

Que fantástico elevador Jeep :D :D :D
Tiene que decirme donde lo conseguiste por favor.
es muy caro??? :) :)
Gracias!!!
59564343330 dijo:
Buenos días...

P1010915.JPG

Con elevador ...

P1020550.JPG

2A33253423252F29242934212F29460 dijo:
Que fantástico elevador Jeep :D :D :D
Tiene que decirme donde lo conseguiste por favor.
es muy caro??? :) :)
Gracias!!![quote author=59564343330 link=1276726573/12#12 date=1276851022]Buenos días...

P1010915.JPG

Con elevador ...

P1020550.JPG

[/quote]
El elevador parece el de Makro, no? Me voy a comprar uno de esos a medias con unos amigos del foro, que hemos montado un tallercito en común. La verdad es que tener un sitio para trabajar es un gustazo, aunque sea una caja de cerillas, como el nuestro.
Ahí va una foto:
dsc00400js.jpg

Por cierto, Jeep, bonita LS ;)

saludos cordiales

este es mi elevador con la gorda encima yo empece a hacerle algunas cosillas a la moto pero pronto me di cuenta que la herramienta mas indispensable es trabajar en una postura comoda.

tengo la suerte de tener sotano y lo tengo destinado como cochera y taller con un banco de herramientas que no sale en la foto. para este invierno quiero organizar algunas clases de mecanica basica hacer un grupito de jente y que cada uno aporte lo que sepa y realizarlo en nuestras maquinas ya que soy de la opinion de que viendolo hacer a otra persona se aprende mucho mas que esperimentando uno mismo despues del verano abrire un post esclusivamente con el tema en cuestion

perdon por el tocho
rev260003.jpg

Pedazo elevador [smiley=SHOCKED.gif]!!! Casero casero!
Podrías darnos detalles de como has montado el invento?
Si pones fotos ya puede ser la bomba!

Felicidades a todos por estos talleres tan chulos!

333F302B3B320C0A5E0 dijo:
saludos cordiales

este es mi elevador con la gorda encima yo empece a hacerle algunas cosillas a la moto pero pronto me di cuenta que la herramienta mas indispensable es trabajar en una postura comoda.

tengo la suerte de tener sotano y lo tengo destinado como cochera y taller con un banco de herramientas que no sale en la foto. para este invierno quiero organizar algunas clases de mecanica basica hacer un grupito de jente y que cada uno aporte lo que sepa y realizarlo en nuestras maquinas ya que soy de la opinion de que viendolo hacer a otra persona se aprende mucho mas que esperimentando uno mismo despues del verano abrire un post esclusivamente con el tema en cuestion

perdon por el tocho
rev260003.jpg

FELICIDADES, eso es currarselo, y desde luego afición y ganas, creo que mas que compraselo hecho.

salu222

joer a mi nunca me dio por sacarle fotos a mi tallercito ;D ;D es que a veces se pasan tan pu...as que lo que menos pienso es en sacar fotos a ese rinconcito,pero lo hare y las colgare lo que si echo de menos es un elevador que ya me gustaria los que lo teneis cuanto vale uno de esos...????????

un saludo....

Pues no tengo montado taller, pero al igual que ManuelRT tengo el sotano de mi casa que es cochera cerrada, asi que tengo sitio de sobra para desmontar la moto sin problemas, aunque ando cortito de herramientas, tengo las justitas para hacer chapucillas. :)

sotano.jpg

+1 al [highlight]"GARAJE COMUNITARIO + MALETERO DEL COCHE"[/highlight]
Sólo es infeliz el que no disfruta lo que tiene :D :D
ya me gustaría tener 5m2 sólo para mi niña :'( :'(

4E415454240 dijo:
Buenos días...

P1010915.JPG

Con elevador ...

P1020550.JPG

Estoy interesado en saber donde conseguir la mesa elevadora.

Hola Joavel,

No se trata de una mesa elevadora, que también las tienen, sino de un elevador de motos que soporta hasta 370 kg de peso,. En la foto, la rampa trasera de acceso esta desmontada, ya que con ella puesta, el elevador mide mas de 2 m de largo.

Lo compré en Makro, durante la quincena de descuento especial que suelen hacer y me costo con IVA incluido 275 euros, mientras que su precio normal era de 349 + iva.

La verdad es que funciona muy bien, lo uso como elevador, y sin la rampa lo uso de mesa para trabajar con los motores

P1020805.JPG

Saludos

:o Joooooo......der,menudos talleres os gastais.

estan muy chulos.
Un saludo

Cagon la ostia!!!!

Que bien os lo montais algunos!!!

Yo me apaño en casa de mis padres ( garaje para 3 coches ) y allí hago de las mias. A la anterior bandit le hice de todo..... a esta de momento no he pasado de los cambios de aceite.....

Saludos y mucha cerveza pa los "pseudo-talleres"

Que envidia me dais, mamones... Yo como la gran mayoría, herramientas en el maletero del coche y al comunitario.
Eso si, mucha dinamométrica, mucho carrito, mucho elevador... pero nada de neverita para las cervezas ;)

5C4553425553595F525F4257595F300 dijo:
Hola
en algo de tiempo yo me he hecho con un tallercito majete (me falta un elevador). Paso horas y lo disfruto, pero por desgracia mis conocimientos de mecánica no llegan muy lejos. Pongo voluntad, y estoy aprendiendo con vosotros empapándome todo lo que puedo, pero soy prudentillo y no me atrevo aún más que con pequeñas cosas, aunque como veréis estoy preparado para dar el salto.........  ;) ;) ;);)[imghttp://fotos.subefotos.com/a21de76815e7fb4a189aeaac2dbe4b6do.jpg][/img]

Espero que os guste....

Vssss

Hola a todos, pues yo tengo una mesa elevadora que apenas uso, creo que fue a ti lucrecioborgio a quien te la ofrecí por teléfono, pero estamos demasiado lejos y esto pesa demasiado como para enviarlo. Está en Granada y si alguien le interesa que me lo diga. Yo no me atreveré a tocarle nuca a la Gs  y para cambiar el aceite a la pequeña no me merece la pena tenerlo.

img2577c.jpg

Saludos,
FJuan.

69655A4E412F0 dijo:
[quote author=5C4553425553595F525F4257595F300 link=1276726573/6#6 date=1276799901]Hola

Espero que os guste....

Vssss

Hola a todos, pues yo tengo una mesa elevadora que apenas uso, creo que fue a ti lucrecioborgio a quien te la ofrecí por teléfono, pero estamos demasiado lejos y esto pesa demasiado como para enviarlo. Está en Granada y si alguien le interesa que me lo diga. Yo no me atreveré a tocarle nuca a la Gs  y para cambiar el aceite a la pequeña no me merece la pena tenerlo.

img2577c.jpg

Saludos,
FJuan.
[/quote]
Si FJuan fué a mi.
Es una pena que estemos tan lejos porque si no, no me lo pensaba....
V,sss

hola todos, bueno yo tengo que ir de prestado, En Barcelona no tengo ninguna posibilidad, aunque tengo bastante sitio en una casa del pirineo y alli quiero montarme un buen taller con todo. El problema es que si se averia lleavarla me cuesta 160 euros el alquiler de una furgoneta, estoy pensando en comprar un remolque, pero ambas cosas no son del todo practicas. Las dos grandes desmontadas le s pedi a unos colegas que tampoco es plan, por que sera que quien tiene buen garage no se atreve a desmontarla por el m otivo que sea.Un  par de fotillos de ,los garages prestados
P4170031.JPG

P4170044.JPG

P1010095.JPG

Hace unos días se estropeo el cilindro que hace la funcion de cable de embrague y queria hacer una reflexión. Yo pensaba que tenia todo tipo de herramientas, pero a la hora de la verdad me he dadom cuenta que no. Tengo varias cajas de herramientas compradas en centros comerciales economicas que todos conocemos, pero cunado necesitas para una reparación importante se doblan o solo sirven para hacer redondas las distintas cabezas de cualquier tornillo. Aunque sea poco a poco de ahora en edelante solo comprare herramiewntas de calidad y apartar las economicas. Tan solo hablo por mi esperiencia reciente.
Saludos
P4170029.JPG

Atrás