Taller en Granollers

patan

Acelerando
Buenas noches.
Sabe alguien de por aqui un taller en condiciones y serio que "toquen" bien los motores boxer en la zona de Granollers?Sé del servicio oficial de Mataró y de su encargado (Tomás) que es una maquina,pero la pega es que es servicio oficial......

Vssssssssss!!!!!!!!

Hola,as probado el de tarrassa?Es concesionario,pero no es de los mas caros.

He oido hablar del de Tarrasa pero no he ido.Si no se de alguno por Granollers,acabare en Tarrasa.
Gracias!

Vssssssssss!!!!!!!

Yo preguntaría en el antiguo concesionario BMW en Mataró (motos boquet), ahora es Yamaha pero dispone de la herramienta BMW. Yo fui una vez a preguntar y el trato fue muy bueno... te pasa esto y lo mejor es que te lo cambien en la BMW ya que estás en garantia. OK

Lo mejor presupuesto a ver lo que te interesa mas.

En Sant Cugat del Vallès, en Rambla del Celler esquina a P. Torreblanca, Miquel Chaos, el padre de Ruben Chaos, tiene un taller que solo repara BMW y Honda. Tiene muchos años de experiencia.

Saludos,

Hola Patan.
Yo conozco un mecánico en Cardedeu, es el mio de confianza. Te cuento, en el 2002 le compré una Suzuki 750 F '92 de segunda mano (es obvio, no?). Buen mecánico, buen tipo y ajustado en los precios. Ahora hace 3 meses que me compré la F800ST, antes de comprarla le pregunté si él tocaba las BMW me dijo que si, incluso tiene el ordenador para conectarse, hacer chequeos y esas cosas. Él mismo me aconsejó que mientras esté en garantia vaya al concesionario oficial. Y yo no tengo duda, cuando acabe la garantia se la llevaré a él que me queda cerca de casa y los precios son mas competitivos.

Si estás interasado, dimelo y te doy los datos o el tlf.

V'ssssssssssssss

Ok,ComteArnau.Pasame los datos,creo que por proximidad es el que mas me interesa.Aparte si ya tengo bueas referencias.... :) :)
Y a los demas,gracias por vuestra ayuda. ;) ;) ;)

Vssssssss!!!!!!

Patan,

Yo la llevo desde que expiró la garantía a Caler Racing, taller en Santa Eulàlia de Ronçana. Aunque tocan más las enduro, conocen bien las BMW (como mínimo tipo la mía, una R850R, las más modernas con más parte electrçonica, no se).
Puedes acercarte y hablar con David, a ver que te parece. A mi me convence.... ;)

v'ss

Atrás