taller en Madrid para revisión de los 20.000 K12s

useppe

Acelerando
Hola de nuevo. En breve tengo que pasar la revisión de los 20.000km y quisiera saber por vuestra experiencia cual es el mejor taller oficial y el más profesional en Madrid. Gracias.

Pera. Sabéis que revisan y el precio aproximado????

Re: taller en Madrid para revisión de los 20.000 K

Hola, en cuanto a que taller llevar la moto no te puedo ayudar, ya que no vivo en Madrid, vivo en Alicante.
Lo que te haran va en un principio en consonancia de como este el estado de tu motocicleta o en la ultima revisión lo que te hicieran.
En principio lo que si tocara sera:
- Aceite y filtro de aceite.
- Filtro de aire depende como este, se puede aguantar cada 2 cambios.
- Pastillas de freno delanteras y traseras dependiendo como este el estado.
- Liquido refrigerante pues si lo cambian mejor, ya que biene el verano y no viene mal.
- Comprobar niveles y cardan.
- Puestos a pedir, si quieres que te cambien liquido de frenos y liquido de embrague pues mejor que mejor, pero con 20.000 km puede esperar a los 40.000 km
Eso seria lo mas basico, luego ya te digo que depende si le encuentran algo al revisarla en el taller, ahy ya te puedes esperar cualquier sorpresa, embrague desgastado, tensor en mal estado, ESA, etc.

Bueno ya contaras que tal te ha ido.

Saludos ;)

Hola Gracias Juli51 por la informacion... En una semana más o menos tengo que llevar la moto al talleR. nADIER DE MADRID????

Holamiguetes

Pues yo sólo he ido a Motos Hernandez (pedro Villar, 8, entre la plaza de castilla y marqués de viana, por bravo murillo). Tengo la k12s desde enero y he ido 2 veces. La campaña de la antena anular en marzo y la revisión de los 2 años (que no la de 20000 kms) el 14 de mayo. Ambas sin problemas.

Os pongo la factura, para que le echéis un vistazo y me digáis qué os parece:

Inspeccion anual 35.35
Cambio aceite cardan 25.25
cambio liquido frenos delantero 25.25
cambio liq freno trasero 10.10
comprob palanca reenvio 10.10
filtro aceite 10.33
aceite motor (castrol power1 gps) 55.05
aceite cardan 4.66
SIGAU 0.22
anillo junta 0.78
anillo junta 0.25
spray silic 2.18
cinta cable 1.80
liq frenos 10.84

total, 192.16 más iva 222.91

Y me entregaron la moto más limpita que nunca.

Yo tenía antes una Fazer, y en el foro de fazer-hispania hay un hilo de revisiones oficiales, donde cada cual pone lo que le han costado y en el taller donde han ido. Podría ponerse algo parecido por aqui

uves

Holamiguetes

Muchas gracias. Ví el post y estoy interesado, aunque tengo dos problemas. Uno, mis nenes son pequeños y solo me dejan en casa un viaje al año. Dos, mi viaje anual de este año ha sido el fin de semana del 1 de mayo (hace casi ná) con el otro foro donde estoy (fazer-hispania) y estuvimos en CUENCAAAAAAAAA >:( >:( >:( >:( >:( >:(, joer vaya casualidad, verdad Komodo?.

De todos modos sigo con interés el hilo, por si cuela en casa, o por si mi mujer se anima a acompañarme y encasquetamos a los nenes con los abuelos

uves

OK. Pues a ver si hay suerte y en vez de un viaje al año pueden ser por lo menos 2 ò 3....

Por si sirve de referencia,

Yo la llevo a Movilnorte en Madrid (el taller de Majadahonda) y perfecto con el trato, las explicaciones y también me entregaron la moto limpita.

Tiene la estación de cercanías al lado, por lo que es cómodo para ir y volver a recoger la moto.

SalU2

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Me entregan mi BMW en breve, harleyman ¿Cómo está de precio? ¿Recuerdas el importe de alguna factura?.

Hola Ussepe, estoy de nuevo por aqui, yo la llevo a Rolen, por lo menos a mi me va bien, a mi me hacen cambiar el aceite cada 5000 km en otros sitios cada 10000, pero según he leido para nuestros cambios y embragues es mejor cada 5000 km.
Tambien por Getafe está MSM, la gente está contenta con ellos.
Hablamos, que hoy estoy Out para todos.

Vs.

Atrás