taller en Madrid

Scubaman

Acelerando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
379
Puntos
28
Hola a todos, pues eso que estoy buscando un taller en condiciones por Madrid. Alguien me puede aconsejar?
Mejor Rolen o Motos Hernandez? o hay alguno mejor?
Un saludo
 
La mia siempre en MSN, en Getafe, y hasta hoy ni una pega
 
yo solo he pasado la de los 1000km en rolen y de momento todo bien, el precio del aceite fueron 13 euros el litro que entra dentro de un precio razonable y 60 euros la hora + IVA aunque es posible que en Motos Hernández sea más barato, si alguien puede confirmar precios...
 
Los precios que ha puesto CHOOGAL son mejores que los de MOVILNORTE
 
Mi relación es con motos Hernández, y te garantizo que NO es más barato... >:(
No sé cómo responderán cuando tengas un problema de importancia... :eek: No puedo hablar bien ni mal de ellos...
¿Alguien tiene alguna referencia de la Torre Simón? Es taller oficial...Yo había oído hablar muy bien de ellos, incluso que eran más económicos, pero al compañero Fitas no le trataron nada bien... sino todo lo contrario... >:(
V,ssss
 
Para mi lo mejor motos hernandez. un trato muy bueno y rapidos. y si necesitas algo de ellos, siempre cumplen :D
 
rolen en teoria tiene buen precio pero a mi me cobraron 150 euros por la revision de los 1000km y eso q cuando les llamé me dijeron que rondaría los 190euros, otros usuarios de la F800 en la revisión de los 1000km les ha salido por 100 euros, incluso menos, esto de los telleres es un misterio :(
 
Desconozco como son los otros talleres, pero para mí Movilnorte de Madrid es un buen taller atendido por personal muy cualificado, tanto Javier como Alberto, que son los que reciben las motos, son dos estupendos profesionales. Y hasta este momento no he tenido ninguna queja en cuanto a mecánica, tanto con la F650 GS, ni con mi actual F800ST. Un abrazo.
 
hoy he recogido mi st de rolen motor de la revision de los 10.000 y anual. 207 € , el trato fenomenal y la moto superlimpia y lo mejor en solo 24 horas. Yo lo tengo claro
 
Pues mi experiencia ha sido hasta ahora con MSM, en Getafe, donde llevaba (en pasado) la moto para absolutamente todo.
Muy bien...hasta que tuve un problema con el freno trasero con la moto en garantía y que se repitió justo cuando se acabó.
Resulta que los talleres son como los amigos: sabes si son buenos cuando tienes algún problema...
Vamos, que te aconsejo que ni pises MSM. Muuuuuuuuy mal >:( >:( >:(
Con decirte que me pilla al lado de casa y me voy a ir a Rolen para todo... No van a volver a ver ni un leuro mío.
Un saludo...
 
Yo lo tengo claro, de momento seguire con BMW madrid (carretera burgos)
primera revision 1000 Km, 102 euros.
 
ST-eban dijo:
Yo lo tengo claro, de momento seguire con BMW madrid (carretera burgos)
primera revision 1000 Km, 102 euros.

he ahí el misterio, si en rolen la hora sale más barata y el aceite también, porque luego cobran más caro?? necesitas más horas para hacer lo mismo? le hacen más cosas a la moto? :-?

quien sabe ande??

lo de que en 24h tengan la moto creo que es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier taller de moto/coche para hacer una revisión

el extra de Rolen es que te la dan limpita limpita y parece ser que no en todos los talleres lo hacen.
igual la de los 10mil la hago en Hernández más que nada porque me pilla mucho más cerca del curro que Rolen, pero eso el tiempo lo dirá ;)
 
Arriba