Taller en Madrid

Tagger

Arrancando
Quiero llevar la moto a que me cambien las bujias y las campañas que necesite. La llevaba a Rolen Motor pero visto el caso que me han hecho quería cambiar de taller. He llamado a BMW Madrid y llevo dos días esperando a que me miren las campañas que tengo que pasar. ¿Alguien lleva su moto a BMW Hernandez?, me recomendais otro taller que sean profesionales.

Gracias a todos.

Échadme una manita, que quiero llamar lo antes posible para hacer las campañas y solucionarme unas vibraciones entre 4000 y 5000 vueltas.

Prueba en MOVILNORTE están en Majadahonda. Tél. 91 639 56 61
Yo siempre he tenido un trato exquisito

Muchas gracias a todos, voy a probar en hernández, ya os contaré que tal.

Yo la compré en Rolen y no vuelvo a pisar ese taller ni de broma.

Ahora la llevo a Hernandez, c/ predro villar 8, y de momento un 10. Solo una pega, me endosaron el porta matrículas con su publicidad cuando la lleve a la revisón de los 10.000 >:(

Por lo demás, perfecto en Hernadez. Buena profesionalidad a un precio justo.

Salu2

yo voto por motos hernández y movilnorte. la llevo a motos hernández por cercanía y contento.

suerte

Tengo cita en Hernández para la semana que viene. Le he contado el ruido que tengo entre 4000 y 5000 vueltas y me ha dicho que es por la tercera viela, pero que la probará para ver si es normal. En cuanto a las campañas me hará todas las que tenga pendientes y el cambio de bujias. El mismo día me devuelve la moto, y el trato ha sido muy bueno. Hemos estado hablando 10 minutos y me ha explicado perfectamente el ruido que le comentaba, es más de lo que hasta ahora me habían dicho en Rolen.

Chavales, por si no lo conoceis, teneis un conce oficial en Getafe, MSM, son superserios y los precios son, en mi opinon, buenos.
Ejemp: Revision de los 1000 kms. 650gs...................73 euros y si pides cita con tiempo, te dejan moto de sustitucion.

Si vais por alli, preguntad por Agustin, un tio superenrollao (uno de los dueños). Y entiende un rato de maquinas. Era antiguo delegado de BMW motorrad.

Probad, ya me contareis.

P.D: tienen una boutique con cantidad de prendas y buen precio, ademas una vez año, hace mercadillo.

Saludotes y como se dice por aqui rafaguillas,

Jod..., que fallo, esta en la siguiente direccion C/ Marie Curie,1 28906 Getafe (Madrid). En el poligono al lado de CASA.

Ayer recogí la moto y me han pasado dos campañas que tenía pendientes, apriete tornillos y bujías. La moto por fin va de cine, se ha reducido mucho el ruido entre 4 y 5 mil vueltas. Ese ruido me ha contado que es de la tercera biela y sirve para disminuir las vibraciones. El trato que he recibido en el taller es inmejorable, el chico no tenía prisa y me ha dado todas las explicaciones necesarias, además ha probado la moto por si el ruido no fuera de la tercera biela. Totalmente recomendable, desde luego han ganado un cliente.

Yo quedé muy insatisfecho con motos Hernandez y ahora he acudido a Rolen. Lo que es la vida.

Tagger, ¿qué problemas tuviste tu con Rolen?.

Un saludo

Atrás