Taller en Madrid

mibulu

Arrancando
Hola!,
Me he mudado a Madrid y tengo que hacerle una puesta a punto a mi K 75 C,
Solo he encontrado el taller oficial de BMW pero quisiera saber si alguien sabe de algun taller que entiendan de bmw, mas por antigüedad y experiencia que por ser oficial  :-?
¿Alguien me recomienda su mecanico?

Y muy buen foro por cierto!, Gracias por estar ahi!

Hola y bienvenido....

Por experiencia directa (me hicieron una puesta a punto total de mi "S") y en mi opinión:

Ángel Martínez

Motos Ulla
C/ Rio Ulla, 23
Madrid

Tel: 91 408 79 60

Saludos :)

Yo cuando tenía mis dos K 75 y desde que tengo la RS la llevo siempre a:

ESCAPE LIBRE
C/ ALONDRA, 12 (zona Carabanchel)
MADRID
TEL: 91 525 47 49
CONTACTO: ARTURO

Muy profesionales, buenas instalaciones siempre tienen BMW en reparación, conocen perfectamente nuestras máquinas con todo el utillaje necesario, y además siempre con buenos precios y amabilidad por parte del personal.

Mas que recomendable. ;)

Ráfagas.

Muchas gracias!  :)

Ire a los dos mañana o pasado a ver que me dicen.

Saludos.

¡Hola a todos!
Mis dos BMW siempre las he llevado a Motos Ulla, creo que son buenos profesionales y me parecen muy honestos, algo muy valorado por mi y poco común en el mundo de la mecánica.
Un saludo

Hola:
Yo siempre he llevado mi moto, K100LT a motos Ulla, con Angel siempre me ha ido de maravilla. Hace poco llame al taller y no me lo cogieron, sabeis algo de él. Ahora el asunto es que no vivo en Madrid.
Saludos,

Hola, yo he trabajado con los dos, de hecho yo mi moto la recogi en "escape libre" pero Motos Ulla me pilla mas cerca de mi domicilio y te la recomiendo por todos los aspectos, profesionalidad, precio, tiempo..... vamos para mi esta de PM y ademas me pilla cerca de casa, saludos

6A6F616E726E69737563060 dijo:
yo tambien te aconsejo Motos Ulla.......
Jose Maria, echate unas fotitos de esas dos maquinas que tienes y cuelgalas, pa ver que llevas entre las piernas ;D ;D ;D ;D (de moto, me refiero) ;D ;D ;D

Yo tambien se la llevo a Angel de Motos Ulla, me da confianza y mi k va como un reloj.
:)

55706C7A736A766C6C2D1F0 dijo:
creo que son buenos profesionales y me parecen muy honestos, algo muy valorado por mi y poco común en el mundo de la mecánica.
Un saludo

Opino exactamente lo mismo...

1937312C3A3F30315E0 dijo:
Hola y bienvenido....

Por experiencia directa (me hicieron una puesta a punto total de mi "S") y en mi opinión:

Ángel Martínez

Motos Ulla
C/ Rio Ulla, 23
Madrid

Tel: 91 408 79 60

Saludos :)

+1 ;)

He oido hablar muy bien de Moto Canarias

En la C/Canarias nº 3 bajando por el Paseo de Santa María de la Cabeza (no tomar el tunel)

Atrás