TALLER EN MADRID

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Alguno sabe un taller de confianza para montar neumáticos en una RT en Madrid y ya de paso que tenga buenos precios, jeje.
Vssss
 
Neumaticos Rovira
Teléfono: 914 71 62 85
Dirección: Glorieta Valle de Oro, 9, 28019 Madrid

https://maps.google.com/maps?cid=10647369258788972431

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pues yo personalmente no volveré... Primero me montaron el neumático trasero al revés... Y después cuando llegué a casa llevaba las presiones en 1,9 delante y 2,0 detrás (era una R1200 GS)... Y esas presiones después de 30km... Así decía yo que iba la moto rara.... Pensé que tenía que acostumbrarme a la nueva goma....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo personalmente no volveré... Primero me montaron el neumático trasero al revés... Y después cuando llegué a casa llevaba las presiones en 1,9 delante y 2,0 detrás (era una R1200 GS)... Y esas presiones después de 30km... Así decía yo que iba la moto rara.... Pensé que tenía que acostumbrarme a la nueva goma....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues vaya tela!!!
 
Desde el 2008 llevo mis motos a Rovira y ningún problema.. RT 1200 2008 y ahora una V strom 1000 2015.. y muchos colegas de salidas tambien las llevan. Por cierto supe de la existencia de ese taller por este mismo foro... De todas formas hay mucha oferta.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Desde el 2008 llevo mis motos a Rovira y ningún problema.. RT 1200 2008 y ahora una V strom 1000 2015.. y muchos colegas de salidas tambien las llevan. Por cierto supe de la existencia de ese taller por este mismo foro... De todas formas hay mucha oferta.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Si, si yo fui recomendado por mi hermano... Y no discuto que en otros momentos trabajen bien... Pero yo fui, y me sucedió eso... Me debió tocar la china....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues estuve esta mañana por Rovira y la verdad que me ha informado bastante bien y los precios me han parecido interesantes, ahora mismo tengo las Michelin Road pilot 4 GT, ya están bastante escalonadas así que en cuanto las apure un pelín más iré a Rovira y casi seguro me decida por las Dunlop Roadsmart 3, espero no confundirme ni arrepentirme.
Gracias a todos.
Vsss
 
Bueno, pues estuve esta mañana por Rovira y la verdad que me ha informado bastante bien y los precios me han parecido interesantes, ahora mismo tengo las Michelin Road pilot 4 GT, ya están bastante escalonadas así que en cuanto las apure un pelín más iré a Rovira y casi seguro me decida por las Dunlop Roadsmart 3, espero no confundirme ni arrepentirme.
Gracias a todos.
Vsss


Buenas noches, cuantos kilometros les has hecho, esos son los que llevo yo y lelvo unos 7.000 y tienen muy buena pinta y un muy buen agarre..

Me dan mucha confianza.

Gracias.

Saludos.
 
Buenas noches, cuantos kilometros les has hecho, esos son los que llevo yo y lelvo unos 7.000 y tienen muy buena pinta y un muy buen agarre..

Me dan mucha confianza.

Gracias.

Saludos.
Todavía tiene dibujo y bastante sobre todo por los laterales, el problema es que están bastante escalonados.
Ya me han dicho en un par de sitios que en este neumático es habitual, desconozco los kilómetros que tiene, ya que la moto la he comprado de segunda mano hace poco, pero una rueda que envejece de esa manera no me inspira nada de confianza.
 
Arriba