Taller en Madrid_ Cambio caballete y ofrezco la moto.

Kin13

Arrancando
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Palma
Hola..Tengo la R1100RT en Madrid por tema de trabajo y me gustaría encontrar un sitio que pudieran cambiar o instalar un nuevo caballete central ya que el actual se encuentra partido por el uso....lo uso siempre y tiene 116.000km ¿Son fáciles de encontrar?
La verdad es que mi R ya empieza a cojear por muchas cosas y estoy pensando en venderla o algo.. tiene la ITV hasta el 2021 y anda bien pero ya tiene el asiento casi triturado y desgastes del uso.
Podría cambiarla por alguna similar...requiero carenado y maletas...pago diferencia.
 
El título es un poco difuso: no se sabe si ofreces la moto a cambio de un caballete o qué. Pon fotos hombre, que es lo mejor para que la gente opine, que en estas motos se puede cambiar casi todo (sino todo) y seguir haciendo kilómetros. Para cambios, ventas etc hay otra sección, pero si la presentas así, "triturada y gastada", asustas a cualquiera.
 
Gracias por el consejo de marketing.
Pues en principio quiero encontrar el caballete y donde ponerlo ....lo de cambiarla o venderla es solo una opcion...funciona y tiene su ITV hasta Sep del 2020...Aquì sè que algunos sois talleres o mecanicos e igual alguien tiene algo por lo que cambiarla que me interese.....yo ya la doy por amortizada.
 
Gracias por el consejo de marketing.
Pues en principio quiero encontrar el caballete y donde ponerlo ....lo de cambiarla o venderla es solo una opcion...funciona y tiene su ITV hasta Sep del 2020...Aquì sè que algunos sois talleres o mecanicos e igual alguien tiene algo por lo que cambiarla que me interese.....yo ya la doy por amortizada.

Lo mejor es soldarlo. Es un momento desmontar, soldar, y ponerlo (luego ya se pinta)
No conozco a nadie que venda/cambie su moto porque tiene el asiento rajado y el caballete partido...
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
La idea que tengo yo de los foreros de esta página es que no hay talleres ni mecánicos como tu crees. Hay algunos "artistas" de la mecánica que tal vez saben más que muchos mecánicos profesionales, pero de lo que se trata es de ayudarse unos a otros. Si quieres arreglar el caballete, el asiento o cualquier otra cosa de tu R110RT, pregunta que uno u otro hará lo que pueda para ayudarte. Si estás harto de tu moto por lo que sea, entonces me temo que no.
 
Gracias....lo del caballete esta perdido-partido justo donde presionas con el pie....y sì no llevas botas pues te lo clavas...imagino que necesito el repuesto...nuevo o usado
 
Probablemente también se puede soldar. Y si está tan alejado como imagino de la articulación, puede que sin tener que desmontarlo siquiera. Yo iría a un taller cualquiera, que probablemente te lo arregla en un momento. Pero lo mejor es que pongas una foto, para que los que saben te informen con más detalle.
 
Arriba