taller en sevilla para instalar gps

Frodo-gs

Arrancando
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, he decidido instalar el zumo 660 en mi gs 1200. He ido a la bmw y me dicen que no me garantizan que no siga chupando bateria una vez apagado, a pesar de un cable que por lo visto vende bmw para instalar ese modelo concreto por ser muy parecido al navigator IV.
En definitiva, necesito en Sevilla un buen taller que sepa de estos temas y me hagan la instalación como es debido si es que es posible. Yo soy un manta en estos temas.
Gracias y Vsss
 
Es sumamente facil.Con un poco de paciencia por tu parte no tienes problemas.Solo es conectar los cables a positivo y negativo de la bateria,o comprarte el cable especifico bmW, y buscarle la colocacion que tu estimes oportuna y disimular todos los cables.Y mientras el gps no este conectado a la base no tienes ningun consumo.Y seguro que no lo dejas puesto cuando tu no estes
 
A ver. Yo lo instalé directamente a los bornes de la batería. Es cierto que mientras esté el GPS en el soporte, tira de batería, pero cuando quitas el GPS del soporte, como no hay consumo, no pasa nada malo.
 
Yo también soy un negado en estos temas pero como en Sevilla no hay quién te lo instale, tienes que hacerlo tú.
Solo te digo que yo lo he conseguido y si yo lo he hecho, puedes creerme, cualquiera puede hacerlo. Por darte detalles yo antes me enfadaba porque las bombillas de casa no traian instrucciones.
 
Arriba