Taller en Sevilla

OscarMallo

Arrancando
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
21
Puntos
1
Hola a todos:

Llevo un par de años llevando mi R1150RT al taller de Antonio Miñon (BMVW) en el Poligono de la Carretera Amarilla.
Hoy me he pasado para ver con Antonio cuando podia llevarle la moto para la revision de los 90.000 kms, y mi sorpresa es que me he encontrado con el taller cerrado.
¿Alguien sabe si ha cambiado el taller de ubicacion?, solo tengo el telefono fijo del taller y no lo atiende nadie.
En caso de que haya cerrado con esto de la crisis (me extraña), ¿alguien sabe decirme algun otro taller de confianza al que llevar mi moto para las revisiones?.
Saludos.
 
En Sevilla? Hay dos no se seque confianza, uno esta cerca de las antiguas cocheras de Casal, avd de la industria, creo el otro que me aconsejaron en la calle calatraba, en la entrado por torneo casi a la entrada a la derecha veras las motos aparcadas.
No se habrá mas pero yo solo conozco a estos.
Saludos
Hay uno en el polígono el pino pero no se donde.
 
pues sí BMVW parece que ha cerrado...al menos la web que tenian ya no está disponible...

El del Pg. El Pino es "Solucion Motor" en calle Pino Nasarron 7, tf. 630669014...el año pasado estuvieron promocionandose, me dejaron una tarjeta en la moto.
 
A mi me paso lo mismo, me lo encontre cerrado. Asi que me fui al de Boxermotor (muy cerca del antiguo BMVW) y la verdad es que sali muy contento. La revision en el mismo dia que la entregas. Muy profesional.
Y encima al salir me encontre a Pepegenial en ventas asi que pude saludarle que hacia tiempo que no lo hacia. :)

Si no puedes ir a Macarro, en el centro (escuelas pias, 16), que tambien estaba bien y sabian tocar BMW.

Suerte. :)
 
Creo que se traslada a San Jeronimo,la señas exactas no la se.Intentare averiguarlas,no pone nada en la puerta o la nave de enfrente
 
El taller BMVW de Antonio Miñón que estaba en carretera Amarilla se traslada a la siguiente dirección:

Parque Comercial San Jerónimo calle E nº 27.

Los teléfonos los mismos 696775198 y 954677444.

Ahora mismo está en pleno proceso de traslado, en una semana estará operativo.
Saludos
 
6B7A6766616367280 dijo:
[quote author=6276656A673565040 link=1295872409/4#4 date=1295887414]Macarro creo que cerro.

Que yo sepa se trasladaron a otro sitio: Calle Padre Pedro Ayala, nº 9, 41005. Teléfono 954.576.238

http://www.motosmacarro.com/
[/quote]
bueno si lo que queria decir es que cerro en escuelas pias, pero no sabia donde habian ido.
saludos
 
4447504C434C464D454F220 dijo:
A mi me paso lo mismo, me lo encontre cerrado. Asi que me fui al de Boxermotor (muy cerca del antiguo BMVW) y la verdad es que sali muy contento. La revision en el mismo dia que la entregas. Muy profesional.
Y encima al salir me encontre a Pepegenial en ventas asi que pude saludarle que hacia tiempo que no lo hacia. :)

Si no puedes ir a Macarro, en el centro (escuelas pias, 16), que tambien estaba bien y sabian tocar BMW.

Suerte. :)
Y no te vendio el traje de buzo para el verano? Ese vende lo invendible. A mi me cascó, cuando estaba en todo motor, un pantalon de cuero de bmw que me costo un webo y que me lo he puesto 2 veces... Es bueno el tio vendiendo jajaja :D :D

A la otra cuestion, yo vivo en Huelva, y llevo la moto siempre a Todo Motor, en bellavista. Hasta ahora muy bien en todo, precios, trato y encima, me dejan moto de sustitucion.
 
Estoy tratando de Localizar Antonio Miñon, hace semanas que no coge el telefono y creo que me ha estafado con un grupo de una GS que se ha quedado y no me lo envia despues de haberlo pagado.

Agradeceria datos para localizarlo

Saludos de un tio muy enfadado
 
Yo acabo de llamar. En el fijo sale el buzón de voz diciendo que está lleno y el móvil me aparece siempre como ocupado. Seguiré intentándolo.
 
2D282624332E753975410 dijo:
Hola, acabo de recoger mi moto de este taller en Sevilla, y es de total confianza, son muy responsables, asi que os lo recomiendo:

http://www.bavieramotos.com/

Suscribo lo dicho por el compañero.

El dueño es ex mecánico de la BMW y trabaja las motos estupendamente. Muy buenos precios y mejor trato tanto a la moto como al cliente.

He ido para un par de cosas y la verdad es que es inmejorable. Reparación del retén del eje primario (me llevó menos de la mitad que en conce oficial) y revisión (ídem de lo mismo).

Muy, muy recomendable.

Hace unos días también fui para que me sustituyera una pieza del guardabarros de la GS1200 y en 15 minutos solucionado.

Creo que la 1150 RT que allí tenían era la tuya... Moto preciosa.
 
Antonio miñon,, ha sido el mecánico al que le llevaba la moto hasta hace días que Ia recoji del taller, de ser un profesional y una persona honesta, se ha convertido en un desastre, informal, chapuzero, y mentiroso compulsivo, me he pensado en redactar estas letras pero después de 11 meses de permanecer la moto en el taller, cuando dio con la avería un problema eléctrico un cable que iba a un inyector, tuve quien ser yo el que encintara toda la instalación para poder terminar de repararla,, me ha causado en prejuicio económico ya que de manera esporádica trabajo con la moto en eventos deportivos, la llevé el 5 noviembre y me pidió después de hacerme el presupuesto si podía abonarle la reparación, la cual era que perdia combustible por las Juntas del catalizador como me daba credibilidad le abone sin más, antes de la reparación, la recoji el jueves pasado,,,, no pensaba entrar en este descrédito más que justificado, pero la moto,, no le va el abs que funcionaba correctamente, la luz de posición olvidó ponersela, un reten delantero pierde aceite. Una junta del tapón de llenado cuando se calienta el aceite se sale,el pintado del depósito ha quedado fatal,,, una de las tapas de plástico que va en el cilindro cubriendo las bujías tienes horgura ya que la cogida no le ha puesto la suya, la tornilleria que desmonto no le puse los originales ni sus medidas,, y así más cosas más la que temo le vayan saliendo. Habré ido más de 20 veces durante este tiempo al taller y con la oportunidad de conversar con otros clientes con los mismos resultados y problemas que yo. Como he decidido cambiar de taller por todo lo acontecido expongo estas críticas. No entiendo como no le clausuran el negocio por que además incurrir en legalidades las cuales no mencionaré. Sin más espero superar todo esto y encontrar con el profesional honesto y serio.
 
Siento todo lo que te está pasando, en Mairena del Aljarafe hay otro taller que sabe tocar motos Bmw, la gente de este foro hablan bien de el, se llama Mototaller PacoSuarez, Saludos
 
Yo llevo mi RT a motos Babiera, en polígono La Negrilla y de momento muy bien todo.
 
Antonio miñon,, ha sido el mecánico al que le llevaba la moto hasta hace días que Ia recoji del taller, de ser un profesional y una persona honesta, se ha convertido en un desastre, informal, chapuzero, y mentiroso compulsivo, me he pensado en redactar estas letras pero después de 11 meses de permanecer la moto en el taller, cuando dio con la avería un problema eléctrico un cable que iba a un inyector, tuve quien ser yo el que encintara toda la instalación para poder terminar de repararla,, me ha causado en prejuicio económico ya que de manera esporádica trabajo con la moto en eventos deportivos, la llevé el 5 noviembre y me pidió después de hacerme el presupuesto si podía abonarle la reparación, la cual era que perdia combustible por las Juntas del catalizador como me daba credibilidad le abone sin más, antes de la reparación, la recoji el jueves pasado,,,, no pensaba entrar en este descrédito más que justificado, pero la moto,, no le va el abs que funcionaba correctamente, la luz de posición olvidó ponersela, un reten delantero pierde aceite. Una junta del tapón de llenado cuando se calienta el aceite se sale,el pintado del depósito ha quedado fatal,,, una de las tapas de plástico que va en el cilindro cubriendo las bujías tienes horgura ya que la cogida no le ha puesto la suya, la tornilleria que desmonto no le puse los originales ni sus medidas,, y así más cosas más la que temo le vayan saliendo. Habré ido más de 20 veces durante este tiempo al taller y con la oportunidad de conversar con otros clientes con los mismos resultados y problemas que yo. Como he decidido cambiar de taller por todo lo acontecido expongo estas críticas. No entiendo como no le clausuran el negocio por que además incurrir en legalidades las cuales no mencionaré. Sin más espero superar todo esto y encontrar con el profesional honesto y serio.
madremia
 
al fin ,,ya tengo taller ademas de serio un gran profesional ,se limite a hacer su trabajo ,sin mas ni menos,a un precio aceptable ,,,lo recomiendo sin mas este mecanico me la termino de ajustar y arreglar ,entre otras cosas le puso una nueva de bateria de gel ya que el impresentable del anterior la que le puso nueva se descargaba ,,tenia una odyssey que iba perfecta y me la cambio diciendome que es no era buena ya que era como la que llevaban los ascensores,,ahora intentare solucionar el abs que entro en miñon,funcionando y ahora no va,el me decia que asi iba mejor sin abs como las motos siempre habian ido,,,ademas con el riesgo de dejar la moto en talleres miñon es la integridad fisica ,de poder tener un accidente,,,,me cambio el tapon de la gasolina con la excusa estaba mejor y que no me cobraba nada,,,la junta del interior esta corroida y le entra agua con el riesgo que implica para la mecanica de la moto,,,manguitos inyectores perdian combustible al no estar bien metidos,freno trasero pierde liquido por la cazoleta...hacer constancia actuo de esta forma y desprestigio con total honestidad y realismo ya que detesto este personaje sigue engañando conn esta impunidad,,,
 
Antonio miñon,, ha sido el mecánico al que le llevaba la moto hasta hace días que Ia recoji del taller, de ser un profesional y una persona honesta, se ha convertido en un desastre, informal, chapuzero, y mentiroso compulsivo, me he pensado en redactar estas letras pero después de 11 meses de permanecer la moto en el taller, cuando dio con la avería un problema eléctrico un cable que iba a un inyector, tuve quien ser yo el que encintara toda la instalación para poder terminar de repararla,, me ha causado en prejuicio económico ya que de manera esporádica trabajo con la moto en eventos deportivos, la llevé el 5 noviembre y me pidió después de hacerme el presupuesto si podía abonarle la reparación, la cual era que perdia combustible por las Juntas del catalizador como me daba credibilidad le abone sin más, antes de la reparación, la recoji el jueves pasado,,,, no pensaba entrar en este descrédito más que justificado, pero la moto,, no le va el abs que funcionaba correctamente, la luz de posición olvidó ponersela, un reten delantero pierde aceite. Una junta del tapón de llenado cuando se calienta el aceite se sale,el pintado del depósito ha quedado fatal,,, una de las tapas de plástico que va en el cilindro cubriendo las bujías tienes horgura ya que la cogida no le ha puesto la suya, la tornilleria que desmonto no le puse los originales ni sus medidas,, y así más cosas más la que temo le vayan saliendo. Habré ido más de 20 veces durante este tiempo al taller y con la oportunidad de conversar con otros clientes con los mismos resultados y problemas que yo. Como he decidido cambiar de taller por todo lo acontecido expongo estas críticas. No entiendo como no le clausuran el negocio por que además incurrir en legalidades las cuales no mencionaré. Sin más espero superar todo esto y encontrar con el profesional honesto y serio.
 
Hola a todos mi caso es parecido al anterior, Antonio Miñon ha sido mi mecánico desde hace años y todo fue bien, hasta la última vez que se llevó mi moto 9 meses en el taller para un cambio del cuentakilómetros y al final me ha colocado uno que ni funciona, creo que no está ni siquiera homologado, me ha cambiado multitud de piezas y me ha puesto otras no originales, estoy muy desmoralizado y apenado con todo lo ocurrido, pero como no me dio ni factura y encima abusando de la confianza le page por adelantado por que necesitaba dinero para las piezas me encuentro sin no poder reclamar ni nada que hacer, si esto le ha pasado a más gente podríamos unirnos para poder hacer algo.
Antonio miñon,, ha sido el mecánico al que le llevaba la moto hasta hace días que Ia recoji del taller, de ser un profesional y una persona honesta, se ha convertido en un desastre, informal, chapuzero, y mentiroso compulsivo, me he pensado en redactar estas letras pero después de 11 meses de permanecer la moto en el taller, cuando dio con la avería un problema eléctrico un cable que iba a un inyector, tuve quien ser yo el que encintara toda la instalación para poder terminar de repararla,, me ha causado en prejuicio económico ya que de manera esporádica trabajo con la moto en eventos deportivos, la llevé el 5 noviembre y me pidió después de hacerme el presupuesto si podía abonarle la reparación, la cual era que perdia combustible por las Juntas del catalizador como me daba credibilidad le abone sin más, antes de la reparación, la recoji el jueves pasado,,,, no pensaba entrar en este descrédito más que justificado, pero la moto,, no le va el abs que funcionaba correctamente, la luz de posición olvidó ponersela, un reten delantero pierde aceite. Una junta del tapón de llenado cuando se calienta el aceite se sale,el pintado del depósito ha quedado fatal,,, una de las tapas de plástico que va en el cilindro cubriendo las bujías tienes horgura ya que la cogida no le ha puesto la suya, la tornilleria que desmonto no le puse los originales ni sus medidas,, y así más cosas más la que temo le vayan saliendo. Habré ido más de 20 veces durante este tiempo al taller y con la oportunidad de conversar con otros clientes con los mismos resultados y problemas que yo. Como he decidido cambiar de taller por todo lo acontecido expongo estas críticas. No entiendo como no le clausuran el negocio por que además incurrir en legalidades las cuales no mencionaré. Sin más espero superar todo esto y encontrar con el profesional honesto y serio.
 
Arriba