Taller en Terrassa

• Autor Autor MACUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MACUTO

Invitado
Buenas a todos!!

Acabo de venir a vivir a Terrassa y me gustaria que me comentarais de algun taller, de confianza, donde llevar mi Honda Paneruropen para hecerle una revion a fondo puesto que este septiembre la jefa y yo nos vamos de ruta por Andalucia.

Gracias de antemano.
un saludo
Macuto (Quique)

Yo, cuando vivia en Terrassa, la llevaba a Egarmoto, en lal carretera de Matadepera, casi haciendo esquina con Av. Abat Marcet. Allí, seguro que Juan te atenderá bien, te aseguro que es muy buen mecánico y mejor gente, por lo menos para mi. ;)

Buenas!!
Antes de todo agradecer vuestras informaciones.

TONIBALI: Hemos pasado esta tarde por el taller y esta cerrado. Supongo que abriran el lunes. Ya te comentare como me ha ido.

BEMBE: Hemos estado buscando el concesionario BMW y no lo hemos encontrado. De todos modos el taller que me comento Tonibali esta bastante cerca de casa. Muchas Gracias!

Besos y abrazos!
Macuto (Quique)

;D Ramoto a cambiado de sitio, donde estaba Ramoto ahora esta BMW, Ramoto esta poniendote delante de la tienda en la calle paralela delante de BMW, muy buen tio, competente pero muyyyyyyyy lennnnntooooooooo,

Ese que has mirado en la rotonde de en la carretera de Matadepera dicen que es muy bueno.

Si vives en terrassa y quieres tomar una birra por la tarde yo curro en Terrassa, si eso me mandas un privado.

Chao

Buenas a todos!

Ayer por la mañana deja a Pan en manos de Juan. La verdad es que me causo muy buena impresion. Si todo va bien el viernes por la tarde la pasare a recoger y ya os comentare como ha ido la Imposicion de Manos en tan Bello Cuerpo Mecanizado!!

Panchito que cojo la palabra, no tardare mucho jajaja!!

Macuto (Quique)

;D ;D Cuando quieras ya lo sabes, siempre que sea por la tarde, ;D ;Daunque hay dias que por la mañana tambien me toco los webs ;D ;D

Atrás