Taller en Valencia de fiar..

En Valiente R Motorsport también tratarán de categoría a tu Versys, es una apuesta segura...
 
Hola !
Me acabo de mudar a Valencia y tengo que hacerle la revisión a mi F900Xr, pero al llamar a Dos Rodes me han dado un presupuesto que me parece excesivo.
Podría alguien decirme otro taller en Valencia que la pueda llevar sin perder la garantía ? Tampoco me importa desplazarme a Castellón/Alicante si merece la pena económicamente hablando (de paso veo la ciudad).
He leído mucho sobre boxoveral pero no sé si al hacerle la revisión voy a perder la garantía.
Gracias de antemano !!
 
Hola !
Me acabo de mudar a Valencia y tengo que hacerle la revisión a mi F900Xr, pero al llamar a Dos Rodes me han dado un presupuesto que me parece excesivo.
Podría alguien decirme otro taller en Valencia que la pueda llevar sin perder la garantía ? Tampoco me importa desplazarme a Castellón/Alicante si merece la pena económicamente hablando (de paso veo la ciudad).
He leído mucho sobre boxoveral pero no sé si al hacerle la revisión voy a perder la garantía.
Gracias de antemano !!
Para la garantía Bmw Fersan (alzira) concesionario oficial.


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Ayer me comentaron que Bertolin BMW va ha abrir concesión de motos..y que a dos Rodes se le habían ido dos mecánicos....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hola !
Me acabo de mudar a Valencia y tengo que hacerle la revisión a mi F900Xr, pero al llamar a Dos Rodes me han dado un presupuesto que me parece excesivo.
Podría alguien decirme otro taller en Valencia que la pueda llevar sin perder la garantía ? Tampoco me importa desplazarme a Castellón/Alicante si merece la pena económicamente hablando (de paso veo la ciudad).
He leído mucho sobre boxoveral pero no sé si al hacerle la revisión voy a perder la garantía.
Gracias de antemano !!
Boxerval, no es servicio oficial. Aunque son expertos en Bmw y bastante más baratos.
De Fersan Alzira se habla bien del taller y estos si que son oficiales.
 
Arriba