Taller en valencia para pasar revisión 40000 en r 850 r

jgxbos

Arrancando
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos
3
Hola a todos, recientemente he comprado una r 850 r del año 2004 con 38000 km. Quería pasarle la revisión de los 40000 para que le peguen un repaso a la moto y lo dejen todo a punto. La pregunta es, algún taller en Valencia de confianza que no sea el conce oficial? He visto mensajes en el foro pero eran muy antiguos. Había pensado en Tot moto, pero el dueño cambio..... Sigue siendo de confianza el nuevo propietario?

gracias de antemano....
 
buenos dias , JGXBOS ,yo la llevo a MARTIN MOTOS en la calle CASTAÑ TOBEÑAS ,casi al final donde estaba la antigua carcel de mujeres, yo ya llevo mas de 11 años llevandole las bmw^,incluso comprada y con garantia oficial y siempre he ido a su taller es un entendido de bmw y apasionado de dicha marca ya era mecanico de la casa oficial ,veras que mas del 90% de motos que tiene en el taller son bmw.y de precio muy bueno , .
 
Yo la llevó a Cm3. En calle Lérida. Muy satisfecho y buen precio
 
Hola a todos, recientemente he comprado una r 850 r del año 2004 con 38000 km. Quería pasarle la revisión de los 40000 para que le peguen un repaso a la moto y lo dejen todo a punto. La pregunta es, algún taller en Valencia de confianza que no sea el conce oficial? He visto mensajes en el foro pero eran muy antiguos. Había pensado en Tot moto, pero el dueño cambio..... Sigue siendo de confianza el nuevo propietario?

gracias de antemano....


MARTIN MOTOS en calle CASTAÑ TOBEÑAS
Honrados y buenos mecánicos.
yo tuve una como la tuya del 2006 y me la dejaron afinada que parecía otra moto.
 
Ok, pediré presupuesto en ambos talleres.... Supongo que disponen de la maquina para pasarle todos los chequeos no? Alguna opinión sobre tot moto?


gracias a todos por las respuestas!!!
 
Yo tengo un compañero con la r1200r que la ha llevado hace poco a tot moto y ha quedado muy contento. Me suena que me ha dicho que sí que tienen la máquina.
 
MOTOTEK que esta en Benetusser. Lo lleva Jorge que era el antiguo mecánico de Totmoto y que entiende un monton de bmw
Yo la he llevado allí y un diez
 
Hola, yo tenía una R850R y ahora una R1200R y las llevo a BOXERVAL, están en la calle Carolina Álvarez esquina con Avenisa Baleares, el dueño es EX DOS RODES y trabajan muy bien, el concesionario es multimarca y tienen muchas BMW.
La semana que viene me toca revisión....
Suerte......
 
Lo afirmo, la tienen y yo llevo mi moto ahí, la factura además especifica todo lo que le hacen en la revisión que sigue el manual de BMW, incluso el formato de factura parece igual que el del concesionario oficial.
A mí personalmente me merecen mucha confianza, pues conocen perfectamente la BMW.
Antes de llevar mi anterior BMW ya me aseguré y si vas allí verás muchas BMW.
Un saludo y seguro que donde vayas aciertas.
 
Gracias por las respuestas, ahora por lo menos tengo una referencia para elegir!
 
Arriba