Taller en Valencia para revision 40000 F800GT (Boxerval)

magiza83

Arrancando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenos dias,

Tengo que pasar la revision de los 40.000km en mi F800GT, he ido a dos rodes y son 1200e! 😰

El caso es que desde la pandemia uso muy poco la moto y me gustaria poder pasar una revisión a la moto pero sin gastarme ese dineral.

me podéis recomendar algún taller en Valencia ciudad o alrededores? lo que tenia es mente es pasar la revisión y me digan si la correa esta para cambiar, etc...

Muchas gracias.
 
Hombre, yo llamaría a Bertolin o Fersan Alzira y preguntaría precio.... pero me parece una aberración.

En Sept pase la de la 1250GS ( 40K km) y fueron 345 euros. Y no creo que la diferencia sea como para 800 euros de diferencia.

BOXERVAL tiene buen cartel , si ya no estas en garantía.
 
Es por la correa. Prácticamente nadie la cambia a los 40.000, salvo que sea muy muy vieja y esté degradada (grietas, faltan dientes,...) se le hacen fácil el doble. Y luego la montan fuera del servicio oficial, hay algún post con el repuesto equivalente y hay mucho ahorro.
 
Solo el repuesto oficial de la correa son cerca de 400€, cuando ya se puede conseguir la misma correa (la fabrica Continental) por unos 130€.
Lo que no se es si en concesionario te pueden hacer la revisión pero sin el cambio de la correa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Gracias por la información! he pedido hora en Boxerval para la semana que viene. Os comentaré que tal ha ido.
 
Buenos dias, ayer recogí la moto de la revisión en Boxerval y todo muy bien. Me lo explicaron todo y me dijeron que me avisarian si había algun componente que se debía cambiar. Me dijo que revisaria la correa y no hizo falta cambiarla. Sobre el ajuste de valvulas me dijo que, por como sonaba la moto, el no lo veia necesario. Y lo unico extra fueron las pastillas de freno traseras que me llamo para decirme que las tenia que cambiar. En tota hicieron:

- cambio liquido frenos
- filtro aceite
- filtro aire
- cambio aceite
- cambio de las 2 bujias
- pastillas de freno traseras
- 3h de mano de obra

Total 345.81 + IVA.

teniendo en cuenta que la de BMW era 1200e, me parece muy bien.

muchas gracias por la sugerencia.

Saludos
 
Buena diferencia que te has ahorrado. Son un poco ladrones en la casa.
 
Se ahorra pasta al no cambiar la correa (que por lo general no hace falta), si no la diferencia no es tanta.
 
La cuenta correcta es: precio pagado por número de de revisiones que se le hacen a una moto.

Sírvase un ejemplo. 400 euros de diferencia por 10 revisiones igual 4000 aurelios de ahorro. Sigue siendo mucha pasta.
 
Arriba