Taller en Valencia????

santy_1967

Curveando
Hola compa;eros, me podriais indicar un taller en Valencia fiable que toque BMW y no sea el servicio oficial??? Gracias anticipadas...

Hey, muchas gracias a los dos, hoy he visitado totmoto y me ha causado buena impresión. Una curiosidad, justo encima del taller que me propone Roge Rt vive ........ MI EX SUEGRA.... jooo vaya casualidad, asi es que lagarto lagarto. Jajajaja, gracias de todas formas.

Totmotos me vendio una RT, con un año de garantia firmada y a los 6 meses se rompio la cardardan, los llamo desde Galicia para comunicarles la averia y no se hicieron cargo de nada. Luego Hacienda me inmoviliza mis cuentas por si yo tenia alguna deuda pendiente con ellos. En fin que cada uno entienda lo que le convenga. Salu2

Vaya Trisquel, pues no se portaron nada bien contigo, una rotura de cardan no es poca cosa. Entiendo que en una avería así, al menos si no te cubren la totalidad de la reparación podrían haber llegado a un acuerdo contigo en hacerse cargo de al menos parte de esa reparación. Afortunadamente, hoy día tenemos internet que nos facilita estar informados y por ello en guardia ante estas cosas. Ya te contaré como me va a mí..... Lo de la inmovilización de las cuentas por parte de hacienda me ha dejado a cuadros. ¿Puede hacer eso hacienda ante una deuda que no sea con la administración? ... supongo que habrá intervenido un juez o algo porque de lo contrario no lo entiendo en absoluto. Saludos.

Atrás