Taller en Valencia

R75/5

Arrancando
Quería preguntar si conocéis algún taller de confianza en Valencia .Me gusta la mecánica y hacerme el mantenimiento de la moto pero el tema de la carburación de un bicilindrico me hecha para atrás y me da miedo toquetear y joderlo todo.El tema es que la moto va bien pero en la itv un amiguete ya me dijo al hacer las mediciones que quemaba mal y que debería de carburarla porque así me estaría consumiendo mucho .En esto tiene razón ,consume que da miedo y aveces le cuesta arrancar .

Hola. Yo hace poco que compre una R100 y he preguntado por talleres que entiendan que es un bmw clasica. Me han recomendado un taller donde le enviaban las motos del taller oficial cuando tenian mucha faena y que ademas le gustan las clasicas. Yo tengo que llevarla en breve pero no lo conozco de primera mano. No se si se puede poner un tf en el foro o incumple alguna norma, ya que estoy aqui desde hace poco. Si te interesa y se puede te contesto, si no un privado. Un saludo

Yo cuando vivía en Valencia la llevaba a Motocentro en la calle Sueca 43, tfno 963415946. Creo que el dueño se llamaba Pedro y era un experto en BMWs clásicas. La Honda se la llevaba a RACE MOTOS en calle Sagunto 169. Con los dos mi experiencia fue más que buena. Suerte

Cm3 C/ Lerida Pedro el dueño siempre anda con una clásica. Carrer de Lleida, 14, 46009 València, Valencia
963 47 43 72,

Gracias a todos por la información ,a mi me han hablado de motos Martín .Javierju ,parece que no hay problema en poner el tlf o el nombre de un taller.

Atrás