Taller en Zaragoza

Carlosr65

Arrancando
Imagino que ésta será una pregunta veinte veces contestada.
Espero que no os moleste
Acabo de llegar al foro con una R65LS que necesita algunos ajustes
¿Qué taller recomendaríais aquí en Zaragoza?

Gracias a todos

Carlos

A mí también me gustaría tener alguna alternativa fiable al concesionario.

A ver si algún compañero nos informa...

Buenas, yo no tengo datos de experiencia propia, pero si que anoté hace poco uno para pasar mi proxima revisión.En un par de foros he leido muy bien de Motos Magic. Si alguno tiene más referencias pues que se manifieste.

Mi experiencia con Magic Motor es de hace años primero con una K100rs y después de unos años de abandono del asfalto por el motocross ahora de nuevo vuelvo a ellos con una r 1100rt y de lujo. Victor y Quico saben bien lo que hacen.

Parece que Magic Motor tiene a sus clientes contentos. No hay mejor recomendación...

Sin duda alguna. MÁGIC MULTISERVICIOS.

Yo los conozco desde antes de sus inicios (kiko). Y cuando empezaron a Víctor. Antiguamente estaban en otro sitio diferente al que están ahora. (Era el siglo pasado). Son muchos años de experiencia con motos BMW, sobre todo bóxer. Poco más que añadir.

Una LS, un modelo precioso y poco común. Pon una foto para darnos envidia y pasa tu consulta a la zona de clásicas, que tendrás muchos más colegas, alguno que yo me se en Zaragoza, que te darán mucha información.

Imagino que ésta será una pregunta veinte veces contestada.
Espero que no os moleste
Acabo de llegar al foro con una R65LS que necesita algunos ajustes
¿Qué taller recomendaríais aquí en Zaragoza?

Gracias a todos

Carlos
Dios una R65 LS... Ese cupolino futurista nos hacía babear cuando eramos adolescentes...IMG_1653.jpg

Una LS, un modelo precioso y poco común. Pon una foto para darnos envidia y pasa tu consulta a la zona de clásicas, que tendrás muchos más colegas, alguno que yo me se en Zaragoza, que te darán mucha información.
Ojo que el post original es de 2023 y me da que no se supo mas de él :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo que pasa es que han reflotado el post.

Atrás