¿Taller fiable en La Coruña?

Jenaro

Arrancando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
19
Puntos
1
Hola, ¿conoceis algún taller en La Coruña en el que se pueda hacer el mantenimiento de una R1100R?
Por supuesto, que no sea Novomóvil. No quiero volver a verme con la cara de gilipollas que se me quedaba cada vez que salía de allí. Por no hablar de como se me quedaban los bolsillos.

El problema que tengo ahora no es nada serio, sólo es que no se me enciende la luz de freno al presionar el freno delantero; sí se me enciende al pisar el trasero. Esto supongo que en cualquier sitio te lo pueden arreglar, pero ya puestos me interesaba tener localizado algún sitio fiable para cosas más serias.

Gracias y saludos.
 
prueba en motounión en la grela , yo hace años que soy cliente y de momento me solucionaron los problemas 1150rt
 
Jenaro dijo:
Hola, ¿conoceis algún taller en La Coruña en el que se pueda hacer el mantenimiento de una R1100R?
Por supuesto, que no sea Novomóvil. No quiero volver a verme con la cara de gilipollas que se me quedaba cada vez que salía de allí.  Por no hablar de como se me quedaban los bolsillos.

El problema que tengo ahora no es nada serio, sólo es que no se me enciende la luz de freno al presionar el freno delantero; sí se me enciende al pisar el trasero. Esto supongo que en cualquier sitio te lo pueden arreglar, pero ya puestos me interesaba tener localizado algún sitio fiable para cosas más serias.

Gracias y saludos.


yo estoy muy contento con Kike el de Interbike en Pontevedra,tiene todas las máquinas y utiles de bmw,si vienes por aqui me acerco contigo y tomamos un café(que nos invite Kike) :)
 
Gracias Tusso y Noerodriguez. Probaré con la recomendación de Tusso, la de Pontevedra me queda un poco lejos, más que nada por si tengo que dejar la moto.
Saludos.
 
Buenas.

Yo llevo mi r 1100 rs a Nion-Motor, esta en Culleredo. Hasta ahora solo te puedo decir cosas buenas de él. ;)
 
A la entrada del Campus de Elviña, pasada la Seat de Alfonso Molina, hay un taller de motos que está siempre abarrotado. Muchas BMW, incluso motos de los municipales, en realidad todo tipo de modelos. No tengo referencias personales, pero tarde o temprano lo probaré. Debe ser bueno o con buena relación calidad precio, porque parece poco más que un galpón y se le acumula el trabajo.

Un saludo
 
Marpicada, ¿en qué zona de Culleredo está exactamente? Yo vivo en Fonteculler, estos me vendrían bien. Me suena lo de Nión ¿son los que estaban hace algún tiempo en la entrada del Burgo?

Recko, intentaré averiguar lo de ese taller. A mi no me suena de nada y paso por ahí con cierta frecuencia. Puede que me equivoque con la ubicación.

Gracias por vuestras respuestas y saludos.
 
yo tambien te recomiendo a interbike.
si, se que esta en pontevedra y queda un poco lejos, pero, de verdad que al menos para mi hablamos de profesionalidad y honestidad. ademas, deberias de evaluar que una bmw no es una vespa o una trialera. tecnicamente es compleja y sobretodo la herramienta y maquinaria oficial, me refiero en concreto a los elementos informaticos para tratar con el cam y con el ordenador de la moto son elelmentos que se encuentran en muy pocos talleres y, en interbike los tienes. alli, la mano de obra es mas economica que en bmw, la profesionalidad no tienen punto de comparacion etc.

yo de momento estoy encantado. he llevado mi rt1200 a hacer cosas "complejas" como cambiar el equipo de musica original por uno mp3 conservando los mandos originales y muy bien.

ahora (espero que esta semana si el clima lo permite) la llevare para ponerle xenon, mecanizar los cascos para intercomunicacion y alguna pijada mas.

con respecto a novomovil, mejor ni te cuento.

si quieres en un rato, voy postear en la seccion de mensajes de moteros lo sinverguenzas que ha sido conmigo.

saludos
 
Buenas.

Nion esta cerca de la salida de Ledoño de la A-6, direccion Culleredo. Es un poco jod... de encontrar, porque tiene el taller en su casa privada, bueno al lado. Y sí, era el que antes estaba en Haciadama. Por si te interesa, te mando su movil por privado. Dile que te lo dijo el de la R 1100 RS azul italiana, el ya se dara cuenta.

Respecto a lo del taller que hay yendo para el campus del Viña, pues lo dicho, que sí, que esta yendo hacia alli justo al tomar el desvio en Alfonso Molina a mano derecha, justo antes de la gasolinera de Repsol. Yo hace mucho tiempo habia oido que era bueno con Vespas, pero no os puedo decir nada, no conozco a nadie que haya llevado alli su moto.

Un saludo.  ;)
 
Yo también te recomiendo , como otros compañeros, InterBike, me tengo que hacer unos kilometros , pero la cofianza que me ofrece Kike me compensa.Saludos
 
j.carlos dijo:
Yo también te recomiendo , como otros compañeros, InterBike, me tengo que hacer unos kilometros , pero la cofianza que me ofrece Kike me compensa.Saludos


Me adhiero y corroboro lo dicho de Kike. Voy desde Santiago y estoy encantado con todo, trato personal y profesional. Como dice él, "mientras los concesionarios sigan tratando a los clientes como lo hacen, no tendrá ningún problema por falta de trabajo". Y el precio de la mano de obra es casi la mitad que en concesionario :eek:.
 
Arriba