Taller Hernández Motorcycles (Madrid), ¿fiable?

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Anda el tema calentito con los talleres oficiales de la marca que "dominan y conocen a la perfección" nuestras máquinas...

Entre esto y que Trimoto -mi opción preferente- ha cerrado en ECI Castellana, me veo obligado a buscarme un taller de confianza para mi R850R que disfruto desde octubre 2014.

He leido y me han hablado bastante bien de Hernández Motorcycles para pasar -con cierto temor porque la moto va muy bien hasta ahora- la revisión de los 40.000 kms y recibir el estacazo correspondiente por ser revisión "grande".

¿Alguna referencia/experiencia que me podáis pasar en este taller? ¿Buena o mala? ¿Recomendable 100%? Gracias a todos!
 
Han sido concesionario oficial hasta hace un año y poco. Fueron el primer concesionario de Madrid y sabían de motos BMW a base de bien. La crisis..., los hermanos Hernández han montado distintos talleres y saben bastante de la marca.
 
Yo los conozco , para mi son buenos y profesionales , puedes confiar en ellos.
 
ese taller lo gestiona Tomas,eljefe de mecánicos y dueño de la ex bmw hernendez.
yo soy poco de fiar, Tomas es amigo y pongo la mano en el fuego por el y por la gente que allí tiene.
 
Les llevaba la moto desde que estaban en la calle Limonero. Allí estaban Tomás padre, siempre con su puro en ristre y sus dos chavalotes, Tomás y Chuchi trabajando siempre duramente. Los tres siempre con su mono, arremangados, manchados de grasa y metiendo mano a las motos. De los hierros que compraban de subasta a la G.C. sacaban verdaderas joyas. En casa les llegamos a comprar tres de estas. Dos para casa y otra para un amigo. Mi opinión entonces era que posiblemente pocos concesionarios, no en España, sino en el mundo, podían saber tanto de nuestras BMW.

Les he tenido siempre un afecto un tanto especial aunque tengo que reconocer que ellos siempre supieron muy bien separar amistad de negocios.

Bueno, crecieron y crecieron y crecieron y pasaron muchas cosas entre tanto que no voy a mencionar por aquí. Y tanto crecieron que al final se convirtieron en un concesionario más, ni más ni menos, con todas sus virtudes y también defectos.

Espero que en esta nueva etapa sepan ganarse la confianza de los clientes como antaño hicieron los que a pulso levantaron un negocio de la nada.

Un abrazo a los Hernández que conocí y mucha suerte con su nuevo taller.
 
Anda el tema calentito con los talleres oficiales de la marca que "dominan y conocen a la perfección" nuestras máquinas...

Entre esto y que Trimoto -mi opción preferente- ha cerrado en ECI Castellana, me veo obligado a buscarme un taller de confianza para mi R850R que disfruto desde octubre 2014.

He leido y me han hablado bastante bien de Hernández Motorcycles para pasar -con cierto temor porque la moto va muy bien hasta ahora- la revisión de los 40.000 kms y recibir el estacazo correspondiente por ser revisión "grande".

¿Alguna referencia/experiencia que me podáis pasar en este taller? ¿Buena o mala? ¿Recomendable 100%? Gracias a todos!

Valdevaquero...quieres un taller bueno , bueno con un Ex-jefe de taller y unos mecánicos excelentes que conocen a la perfección las BMWs??

Motos Ulla, en Madrid....son adictivos!!
 
Lo profesional es dar "una vuelta de reconocimiento" después de revisión para asegurar que todo va bien después de meterle mano a una moto (o coche). Ahí estuvo el pecado capital. Los descuidos se pueden dar.
Gracias por lo de Motos Ulla, lo miro y ya comentaré con quien voy y como fue. Gracias
 
Me llama la atención la cantidad de talleres que hay por ahí en donde trabaja o es dueño un ex-jefe de taller de bmw.............
 
Desconozco si Angel (Motos Ulla) ha sido jefe de taller de BMW, pero si que las veces que le he llevado la moto para cualquier cuestión ha respondido muy satisfactoriamente. Particularmente, me han demostrado conocer lo que tienen entre manos.
El precio no tiene que ver, ni por asomo, al de un servicio oficial. Para mi es un taller recomendado y recomendable.
 
Última edición:
Para mi ,ni lo dudes hernandez motorcycle, a mi me han tratado fenomenal .Un saludo
 
Yo en mis principios tb estuve con Trimotos, pero no les vi con un conocimiento superior a cambiar piezas y ya está. Poco implicados y regulares a la hora de poner a punto la R850R.
Yo te recomiendo un conce, y si no quieres conce, en Madrid está Retromoto que trabajan muy muy bien. De Ulla me han hablado bien, pero no los he probado nunca.
 
Pues a día de hoy Hernandez siguen siendo muy buenos profesionales y LEGALES, yo lleve mi r850 r y me la dejaron nueva.... ahhhhh!!!!! y venia de un servicio oficial de BMW, con mucha dejadez por su parte.
Los demás no los conozco pero la gente de hernandez, para mi un 10.
 
Yo sigo encantado con Tomás y con el trato amable de su mujer que lleva la parte administrativa desde 2014, he mandado a dos amigos con BMW para allá y opinan exactamente igual.
 
Pues he llevado la moto a este taller y es muy recomendable. Por trato, por atencion, por precio, por amabilidad. Desde luego, lo recomiendo.
 
Les llevaba la moto desde que estaban en la calle Limonero. Allí estaban Tomás padre, siempre con su puro en ristre y sus dos chavalotes, Tomás y Chuchi trabajando siempre duramente. Los tres siempre con su mono, arremangados, manchados de grasa y metiendo mano a las motos. De los hierros que compraban de subasta a la G.C. sacaban verdaderas joyas. En casa les llegamos a comprar tres de estas. Dos para casa y otra para un amigo. Mi opinión entonces era que posiblemente pocos concesionarios, no en España, sino en el mundo, podían saber tanto de nuestras BMW.

Les he tenido siempre un afecto un tanto especial aunque tengo que reconocer que ellos siempre supieron muy bien separar amistad de negocios.

Bueno, crecieron y crecieron y crecieron y pasaron muchas cosas entre tanto que no voy a mencionar por aquí. Y tanto crecieron que al final se convirtieron en un concesionario más, ni más ni menos, con todas sus virtudes y también defectos.

Espero que en esta nueva etapa sepan ganarse la confianza de los clientes como antaño hicieron los que a pulso levantaron un negocio de la nada.

Un abrazo a los Hernández que conocí y mucha suerte con su nuevo taller.
Totalmente de acuerdo. Yo tambien soy de esa época. Prepararon una 1000 para las Motociclismo Series que pilotaba Lizarraga que era un cañón.
Yo llevo la moto a los que eran sus competidores en aquel entonces me refiero a De la Torre Simon que con Cholo al mano eran tan buenos como ellos. Sobre los Hernandez se podría hablar largo y tendido pues tenían sus cosas (como todos los talleres). Supongo que los hijos (creo que a su vez se dividieron) han sabido recoger la sabiduría de sus padres. Yo sigo fiel a De la Torre Simon, pues aunque Cholo es muy mayor sigue al pie del cañón vigilando.
 
Yo llevo mi moto (al igual que mi anterior F800) a Hernandez 1954, en Colmenar. Tomás y Jose son dos profesionales como la copa de un pino, de hecho están muy especializados en restaurar BMWs clásicas. Y le ponen el mismo cariño a un sidecar de la segunda guerra mundial que a mi RT cuando la llevo a hacer la revisión.
 
Para mi Hernandez en Colmenar es una garantia , y el precio es muy muy bueno. Me decian hace dos semanas que pase la de los 40000 en la RT que te recogen y entregan la moto , ventaja importante .
 
Dices que no eres comercial, pero lo disimulas muy mal. He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los del Barrio de Tetuan) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Son desastrosos!!!!!
 
Dices que no eres comercial, pero lo disimulas muy mal. He llevado la moto dos veces, en las dos he salido con un problema mayor. Dicen que las BMWs cuanto menos se tocan mejor, pues en el caso de Hernandez (los del Barrio de Tetuan) es verdad. Me va a costar el triple arreglar lo que han destrozado. Son desastrosos!!!!!
Bueno tres mensajes en el foro y los tres para despellejar al taller, una bonita presentación

ya que estás criticando una mala actuación... ¿puedes explicar un poco más lo sucedido? aportar un poco más con datos de entrada y salida
 
No pretendo que mi presentación te guste, solo avisar a incautos como yo para que sepan de que si van a Hernandez les puede suceder lo mismo que a mi. En resumen:
1) Llevo moto para resolver warning de ABS. Me dan presupuesto de 1.000€. Digo que no. Casualmente en warning desaparace y ese mismo dia el puño calefactor deja de funcionar.
2) Vuelvo para arreglar el puño (cambiar una "clema" rota, según ellos). Me dicen que no es la clema, que hay que cambiar el puño entero. Digo que no. Pero justo al sacar la moto del taller, la moto empieza a pararse al cmbiar de marchas. Nunca había pasado. Es casualidad? no lo creo. Esto es lo que me ha sucedido, lamentablemente
 
Estas acusando al taller de que te han manipulado la moto para causarte una avería?? Eso es mucho decir sin tener pruebas, solo intuiciones
 
En ningún momento he dicho eso. Tampoco se porque haces esa pregunta si en ningún momento he hecho esa afirmación. He dicho que han tocado la moto y han generado un daño superior. Esos son los hechos. Todo el mundo comete errores y todos podemos entender que se cometan. En el puó está el interruptor de encendido/apagado. Al manipular la clema han podido tocarlo. El problema es que no han asumido su responsabilidad, igual que tampoco lo hicieron la primera vez
 
Hablar es gratis.

Mientras no se denuncie y se demuestre, no pasamos de charlatanes.
 
La denuncia está en marcha. Se lo demostraré a un juez, no a ti. Lo que es un tanto sospechoso es una denuncia tan a ultranza de un asunto que no te interesa. O es que si te/os interesa?
 
La denuncia está en marcha. Se lo demostraré a un juez, no a ti. Lo que es un tanto sospechoso es una denuncia tan a ultranza de un asunto que no te interesa. O es que si te/os interesa?

Cuando alguien ni pasa por presentaciones y empieza a escribir en el foro con el único fin de despotricar sobre un taller, es lo que tiene...

Los foros, entre otras cosas (como compartir conocimiento, ayudar a los demás, etc.), están para compartir experiencias y está claro que éstas no van a ser siempre positivas. Pero creo que entrar de estas formas (hasta insinuando no sé muy bien qué sobre otros usuarios) es faltar al respeto a todos los compañeros que forman esta comunidad.

Espero que haya sido algo aislado fruto de un calentón y ya aproveches tu entrada al foro para compartir y colaborar con el resto de miembros.
 
Pues yo personalmente rompo un lanza a favor de Tomas, al menos para el mantenimiento de la moto, las revisiones, si me parece de confianza trabajan bastante bien, el único problema es que cada vez, tardan algo mas de tiempo que te den cita, por que están de trabajo hasta arriba, tienen el taller lleno de BMW, los precios no son tan desorbitados como en los servicios oficiales de BMW Madrid, y los repuestos son originales.
Y esta vez si puedo confirmar que eran servicio oficial BMW motos, un conocido trabajo de mecánico con ellos en BMW.
 
Estoy en este foro para compartir mi experiencia con otros usuarios de BMW respecto al taller de Hernandez. La respuesta que obtengo es de algunos usuarios que ya le gustaría a Coca Cola tener como Directores de Publicidad. Cuestionando lo que me ha pasado, llamandome charlatán, ... Por supuesto que estoy enfadado pero creo que tengo motivos para estarlo. La respuesta por parte de algunos foreros es, como mínimo, sospechosa por la falta de neutralidad. Yo seguiré mi camino de denuncia en los Tribunales y en las Redes. Punto y final.
 
Estoy en este foro para compartir mi experiencia con otros usuarios de BMW respecto al taller de Hernandez. La respuesta que obtengo es de algunos usuarios que ya le gustaría a Coca Cola tener como Directores de Publicidad. Cuestionando lo que me ha pasado, llamandome charlatán, ... Por supuesto que estoy enfadado pero creo que tengo motivos para estarlo. La respuesta por parte de algunos foreros es, como mínimo, sospechosa por la falta de neutralidad. Yo seguiré mi camino de denuncia en los Tribunales y en las Redes. Punto y final.
Bueno, tendrás tus motivos para hablar así, no conocemos tu caso concreto, sólo lo que tu mismo cuentas.

Sin embargo, somos muchos los clientes satisfechos con este taller, su buen hacer, la profesionalidad que nos ofrecen, y el buen trato que dan a nuestras motos.
La mía, por ejemplo, no pisa otro taller desde el mismo día que abrieron sus puertas.

Aún así, no niego que hayan podido cometer algún error, espero que te lo solucionen.

Saludos.
 
Hola a todos.
Tengo 60 años y he tenido muchas motos. También he pasado por muchos talleres, unos oficiales y otros no. Me considero un gran aficionado a las motos y en la actualidad tengo una Vespa clásica y una R1200RT. También por circunstancias de mi vida, tengo amistad con dueños de talleres de moto y coche.
Dicho esto quiero manifestar que el taller Hernández Motorcycle de la calle Fray Junípero Sierra 31 en Madrid. Es en la actualidad y desde hace unos años mi taller de confianza.
Todas las personas podemos cometer errores en nuestro trabajo, no lo dudo. Pero por mi experiencia el taller de Tomas y Sonia es de plena confianza y además me lo han demostrado durante años.
Solo una ultima observación. Tengo amistad con el dueño de un taller de motos cercano a mi casa. Le considero un buen profesional y sin embargo mi BMW sigo llevándosela a Hernández Motorcycle, pese a que me pilla mas lejos.
VVVsss.
 
Estoy en este foro para compartir mi experiencia con otros usuarios de BMW respecto al taller de Hernandez. La respuesta que obtengo es de algunos usuarios que ya le gustaría a Coca Cola tener como Directores de Publicidad. Cuestionando lo que me ha pasado, llamandome charlatán, ... Por supuesto que estoy enfadado pero creo que tengo motivos para estarlo. La respuesta por parte de algunos foreros es, como mínimo, sospechosa por la falta de neutralidad. Yo seguiré mi camino de denuncia en los Tribunales y en las Redes. Punto y final.
Yo confio en Hernandez Motorcycle, viendo las reseñas, que no hay ninguna prueba y que parece que te has hecho la cuenta hace 6 dias solo para despotricar de un taller... no tengo nada más que decir.
 

Adjuntos

  • Paint.png
    Paint.png
    54,6 KB · Visitas: 51
Supongo que no todo el mundo saldrá contento de todas partes ni siquiera de Hernández Motorcycle, además “cualquier buen escribano echa un borrón”; reiteró que mi experiencia y de dos amigos no puede ser más satisfactoria.

Lamento lo que ha sucedido al JEVDLF, ojalá lo solucione en el juzgado aunque tengo mis dudas... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Mi experiencia también ha sido muy positiva, me dieron el visto bueno en dos motos una r850r y una r1200r que compre de segunda mano, y también en varias revisiones; y ningún problema. Precios contenidos y amabilidad.
 
Pues digo q me trataron muy bien....y como apunte...yo tengo la factura número 3 de ese taller...vamos q lo pille recientito....volvería sin duda.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Arriba