taller K,sssss

utrillano

Curveando
Como ya sabeis 4 foreros de aqui KUK,VICTORMES,AGUSk85 Y YO nos hemos montado un tallercito en vilanova y la geltru para reparar nuestras queridas k,ss y pasar un rato entre amigos y hay un socio que nos a fallado y prescindimos de el (no es del foro) a si que nos hace falta uno a si que si alguien esta interesado que sea serio que me mande un privado y le explico.
saludos

T-93

Curveando
Es que me pilláis ......................... un poco retiraaaaaaaaaaaaaao :D :D

Saludos y enhorabuena por el proyecto, a ver si alguno se anima.

PD: Se me ocurre una solución, al acabar el año al forero que más se le haya estropeado la moto cuenta como dos :rolleyes2:, vamos que si viviera por allí me tocaba a mí seguro ja, ja, ja.

PANDA

Curveando
Estimado Colega Urtillano,

¿Me aceptarían a mi?

Tengo un poco de problema para estar allá pero con voluntad todo se puede solucionar.

Estoy en el otro lado del planeta, pero eso lo solucionamos vía SKYPE.

Estoy en otro uso horario, si ustedes quieren se levantan a otra hora unos días o se acuestan a otras horas o yo hago lo mismo y ya, solucionado.

Como no puedo estar siempre de cuerpo presente, me pueden colocar en la computadora en la pantalla y o me dicen que hacer con mi "K" o se los digo yo, pues no creo poder asistir todos los días a "Trabajar" al taller pero como equipo podemos asistirnos.

Si se les ocurren otras ideas, favor decírmelo, estaré encantado de tomar cerveza con ustedes, aunque yo aquí (Veré de buscar alguna cerveza Española en Guatemala) y ustedes por allá (Les puedo sugerir las mejores marcas locales para que las busquen y así todos en lo mismo).

Como les digo, yo soy un hombre práctico, hay que centrarse en las soluciones y dejar los problemas aparte. :)

Si encuentran la máquina teletransportadora del Enterprice, creo yo que no hay necesidad de pensar en los puntos anteriores y me apunto en vivo en directo y a todo color. :D

Saludos a todos desde este lado del planeta,

Panda :cool2:

utrillano

Curveando
Es que me pilláis ......................... un poco retiraaaaaaaaaaaaaao :D :D

Saludos y enhorabuena por el proyecto, a ver si alguno se anima.

PD: Se me ocurre una solución, al acabar el año al forero que más se le haya estropeado la moto cuenta como dos :rolleyes2:, vamos que si viviera por allí me tocaba a mí seguro ja, ja, ja.
jajaaj tu serias un buen fichaje ya sabes desmontar las k,sss con los ojos cerrados.
saludos.

utrillano

Curveando
Estimado Colega Urtillano,

¿Me aceptarían a mi?

Tengo un poco de problema para estar allá pero con voluntad todo se puede solucionar.

Estoy en el otro lado del planeta, pero eso lo solucionamos vía SKYPE.

Estoy en otro uso horario, si ustedes quieren se levantan a otra hora unos días o se acuestan a otras horas o yo hago lo mismo y ya, solucionado.

Como no puedo estar siempre de cuerpo presente, me pueden colocar en la computadora en la pantalla y o me dicen que hacer con mi "K" o se los digo yo, pues no creo poder asistir todos los días a "Trabajar" al taller pero como equipo podemos asistirnos.

Si se les ocurren otras ideas, favor decírmelo, estaré encantado de tomar cerveza con ustedes, aunque yo aquí (Veré de buscar alguna cerveza Española en Guatemala) y ustedes por allá (Les puedo sugerir las mejores marcas locales para que las busquen y así todos en lo mismo).

Como les digo, yo soy un hombre práctico, hay que centrarse en las soluciones y dejar los problemas aparte. :)

Si encuentran la máquina teletransportadora del Enterprice, creo yo que no hay necesidad de pensar en los puntos anteriores y me apunto en vivo en directo y a todo color. :D

Saludos a todos desde este lado del planeta,

Panda :cool2:

jaja lo tendremos en cuenta.

C

CO1637P

Invitado
PANDA, espera un poco, me queda ajustar las válvulas.

parodri

Bloqueado
jajaj. mejor buscarlo de otro foro ......así pilláis info contrastada !!!suerte y a disfrutar ....ojo con el hígado .

cafeteras

Acelerando
venga que con el tiempo y una caña se aprende a pescar animo un saludo el cafeteras

utrillano

Curveando
pùes nada animaros que hacia mucho tiempo que estabamos detras de este proyecto y ya esta montado y es una buena oportunidad,si no sale nadie pondremos 10 eurillos mas y nos lo quedaremos nosotros a si que si alguien le interesa que me mande privado.

KUK

Curveando
Hola kaseros

Ya estrenado el taller desatre, haciendo un poco de mantenimiento en la k100, solo por pasar un buen rato entre amigos

Slds

Javivi3

Acelerando
Pues, a mi también me pilla retiradillo pero, os felicito por la idea. ¿No dicen que hacen falta emprendedores?

Besiños. J.

Tonis

Allá vamos
¡PERO KUK! ¿Y esos pelos? ¿Tanto tiempo hace que no te veo? Un abrazo amigo.

rapumir

Curveando
YOOOOO!!! yo me apuntoooooo!!!!. De mecánica no tengo ni idea, ni de electricidad, ni de valvulas, ni de pinzas ni de CO ni ná de ná. Pero límpio la moto que se puede comer sopa en la junta de la trocola, vamos, que queda niquelá jajajajaaja.
Asi que si necesitais un limpiador profesional, contad conmigo.
Por cierto, el taller ya está en funcionamiento? se puede llevar la moto a vuestro taller, o es solo de uso esclusivo?.
Un saludado enormeeeee!!!

rapumir

Curveando
Que por cierto, si para el taller necesitais productos de Wurth (limpiainyectores, limpiador de frenos, limpiacontactos, lubricante etc.) os los puedo conseguir a muy bien de precio. Ya direis. Un saludo!!!

Luis_Cabrio

Acelerando
Joer como tiene KUK la K, parece nueva macho.

Cuantos km tiene?

ferdiii

Curveando
A gusto me a puntaba a lo del taller, pero al igual que otros, me queda un poco a desmano.Espero que no tengáis que amortizarlo, porque ello será signo de la buena salud en vuestras motos.

Joséct

Curveando
Por lo que se ve en las etiquetas tienen pinta de tener unos años. Esa es la pasta que se usa para untar el estriado del primario de la caja de cambios y alguna cosa más. Esas juntas tienen pinta de ser, la grande de la tapa del filtro de aceite, las metálicas de los tapones de vaciado de aceite de la caja, el grupo trasero y el motor y las pequeñas de goma ni idea; he buscado la referencia y no está relacionada con ninguna pieza en concreto.

Saludos

Última edición:

utrillano

Curveando
Por lo que se ve en las etiquetas tienen pinta de tener unos años. Esa es la pasta que se usa para untar el estriado del primario de la caja de cambios y alguna cosa más. Esas juntas tienen pinta de ser, la grande de la tapa del filtro de aceite, las metálicas de los tapones de vaciado de aceite de la caja, el grupo trasero y el motor y las pequeñas de goma ni idea; he busacado la referencia y no está relacionada con ninguna pieza en concreto.

Saludos
en el despiece de reaolem pone juego de reparacion de anillo obturador que no se cual es.

Joseito

Curveando
La torica negra grande se parece a la de la tapa del filtro de aceite, las pequeñas de aluminio, las de los tapones de vaciado/llenado.

Junta tórica tapa filtro aceite 88 x 3

Junta vaciado motor y llenado caja de cambios 18 x 22

Junta vaciado caja, llenado y vaciado grupo 14 x 18

P.d. No habia visto que ya estaba dicho. Perdona Joséct.

Última edición:

pepek100

Allá vamos
Enhorabuena por el proyecto, a mi tambien mi pilla un poco lejos, un saludo y suerte.