Taller mecánico en Región de Murcia.

jkyrios19

Arrancando
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Buenas noches.
Estoy buscando un taller de mecánica serio y profesional para pasar la revisión de los 20.000 km.
Busco alternativa al concesionario oficial, ahora que ya no está en garantía.
Soy de Cartagena, pero no me importa desplazarme por la región.
He oído hablar de zm scooter y motos en Alicante.
Algún consejo dónde sepáis que os tratam bien y son profesionales ?
Saludos!!
 
Hola paisano. Busca uno del que mucha gente hable bien, que conozca tú moto y sepa lo que hay que hacerle en cada momento o tirarás el dinero. Por esta zona y que no sea Belmoto, no sabría decirte porque de los que hay en Murcia no tengo muy buenas referencias, pregúntale a Emidio a ver qué te dice... Suerte.

Un saludo.
 
Hola paisano. Busca uno del que mucha gente hable bien, que conozca tú moto y sepa lo que hay que hacerle en cada momento o tirarás el dinero. Por esta zona y que no sea Belmoto, no sabría decirte porque de los que hay en Murcia no tengo muy buenas referencias, pregúntale a Emidio a ver qué te dice... Suerte.

Un saludo.

Hola José, a donde la llevas tú? A Belmoto?
De concesionario oficial, a mi en elche, me han tratado mejor q en murcia.
 
Hola José, a donde la llevas tú? A Belmoto?
De concesionario oficial, a mi en elche, me han tratado mejor q en murcia.

Mi moto sólo la toco yo, puede sonar un poco pedante pero es cierto ?. En cuestión de ventas sí que he oído muchas veces que Hispamóvil es mucho mejor, pero en cuanto a recambios Belmoto un 10 comparado con otros concesionarios de los que he oído. En cuanto a taller pues los precios no bajarán de 70€ la hora más las piezas que haya que cambiar sea cual sea el concesionario.
 
Arriba