Taller Moto1 Sevilla

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
453
Puntos
28
Hola, últimamente he pasado por delante del taller Moto1 en Sevilla (C/ La Florida,9) y veo mucha BMW bóxer en la puerta. Alguna experiencia en el taller, recomendable?

Sé que Farfán en Dos Hermanas, Paco en Mairena del Alajarafe, etc. son muy recomendados pero la logística de vuelta a la ciudad es más complicada y éste taller está en pleno Centro. Gracias.

Foto de fachada con bastantes BMW en la puerta.

c9f36080c05e731ed3bd61ac21230381.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Saludos ,no lo conozco así que con este taller no te puedo dar referencias ,yo y muchos de mi motoclub,la mayoría tenemos RT de varias versiones ,las llevamos a motos Babiera en el polígono La Negrilla y muy bien ,tanto en trato como en precio.
 
Buenas noches, esta tarde me he acercado para preguntar un poco y conocer al mecánico de referencia. Se llama Eduardo Garcia y al parecer ha trabajado durante 20 años en TodoMoto, Concesionario BMW Motorrad en Sevilla. Cogió el local el pasado Abril y no tengo muy claro si me ha dicho que fue Jefe de Taller, ya que por otro lado entre Farfán, Miñón y Paco Suárez creo que también lo fueron en su día o quizás en épocas diferentes.
Leyendo por ahí puede que sea el anterior ex Trail Racing en el polígono Pagusa,C/ Labrador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo también la llevo a Paco Suárez y muy contento con el trato y el precio.
 
660 euros la reparación, en una moto de 1200 euros.No querían entregar factura,pocas explicaciones sobre la reparación, no podías pagar con tpv,solo dinero en mano.....imaginensè...a los tres meses la moto se paró.
No volveré a aparecer mas en mi vida.
Le llevaré las dos motos a este señor del pisa a ver.
Saludos.
 
Yo también llevo la mía a Paco Suarez, buen profesional
 
Este lunes la mía RT 1200 año 2009 en Paco Suarez revisión de los 60´000 y reten trasero 220€
buen profesional y buen trato.
 
El precio esta bastante bien,la mía es 2009 también,la llevaré a la de los 30,000 km.
Por cierto la noto creo, demasiado vibrona,miro a las demás bóxer y no mueven tanto cúpula,no se.....que opinais?
 
sobre el taller moto 1 antes trail racing.
yo tengo una r1150 rs y la verdad se la he llevado tres vesces y ni una mas Santo Tomas me explico:
la primera vez fue reglaje de valvulas no estuvo mal , las segunda ruido de bendix motor de aranque , la moto salió igual que entro y 200 pavos y como dicen por ahi en mano y sin factura, la tercera me coloca una bateria china 100 pavos le pregunto por la exide gel y me dice que esa vale 180 , osea que si la bateria en amazon cuesta 80 pavos el tio me cobraba por montarla 100 y se tarda 15 minutos , lo dicho no voy mas y encima te deja la moto en la calle en pleno centro de Seviila,asi que la ultma vez Baviera y estoy muy contento por el trato y el precio.
 
Última edición:
La verdad que la mía en parado también vibra la cúpula pero no he observado las demás, no sabría decirte si es normal.
Saludos
 
Pues mi experiencia es muy buena. Es de un ex jefe de taller de Todomoto. Buenos precios. Cuando le cambié el disco trasero a mi LT me lo buscó del fabricante sin el loco BMW (40% más barato). Me buscó un tapicero buenísimo y económico. Siempre he podido pagar con tarjeta y tengo factura de todo. Antes iba a Paco Suárez, pero me mudé y me pillaba lejos. Igual de satisfecho que con Paco.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo ya dos BMW. Desde el principio van a moto 1 y mi experiencia es muy buena. Te asesora y te monta lo que realmente necesites. En esta última revisión le tocaba bujías y me aconsejó que se las dejará porque estaban perfectas. Otro te cambia media moto porque es lo que te marca el libro de mantenimiento .
Siempre con mis facturas para mí control.
Aaaa revisión de los 20000 por ciento y muy poco. Y se adaptan a mis horarios porque vengo de lejos.
 
Hola llevo desde que abrieron llevando mi r1200rt a este taller, y la verdad nada más que puedo hablar cosas positivas de ellos tanto profesionalmente como humanamente ya que el trato que recibo cada vez que voy me hace sentir que estoy en buenas manos y muy profesionales

Mi experiencia a nivel de toda las veces que he llevado mi máquina, para dejarla ha sido siempre muy satisfactoria y se han volcado en intentar economizar en las cosas que tenía que arreglar, ya que comparado con otros talleres había diferencia.

Igualmente los tiempos de espera han sido siempre mínimos, y previa cita con ellos siempre a la altura, en cuanto a lo que se me había dicho.
Algunas veces bromea con ellos porque parece un servicio expres, llego entran la moto, me tomo un café y me la llevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola grupo para gustos los colores y de experiencias va la cosa.

Yo le llevo la moto desde hace varios años y hasta el momento ni una queja. Son profesionales de BMW, las conocen a fondo. Pides cita y te la tienen arreglada a la hora que te dicen, precio contenido, te dejan una moto de sustitución si te hace falta. Me fio de ellos y eso es lo importante, te da seguridad conduciendo la moto y también en el bolsillo.

Yo he recomendado ese taller a muchos compis que me lo han agradecido.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Yo tengo la 1100 rt del 98, la llevo a Motos Baviera y realmente contento, me da seguridad pues en varias ocasiones la he llevado a otros talleres por x motivos y no hay color.......Motos Baviera es mi sitio.
 
Yo sólo tengo buenas referencias del taller. Efectivamente, es Eduardo, antiguo jefe de taller de Todomoto. Ya me trató muy bien hace años cuando aún llevaba mi moto al concesionario, y arregló algunos desaguisados del mismo. Posteriormente se instaló por su cuenta. Yo también llevaba la moto a Paco Suárez, y genial, como se ha comentado en el foro, pero me mudé al centro de Sevilla y empecé a llevársela a Eduardo. Debo decir que fenomenal. Yo he pagado tanto en efectivo como con tarjeta, y tengo factura con iva de todas las reparaciones. Precios en la línea de Paco Suárez, y calidad desde mi punto de vista satisfactoria. Yo lo recomiendo, al igual que a Paco Suárez.
(Por cierto, aunque aparezca como relativamente nuevo en el foro, llevo muchos años, desde los tiempos de mi R850R, pero perdí mis datos de acceso como averroes008)
 
Buenos días a todos,me estreno en este foro.
No OS acerqueis a MotoMoto1 tengo dos motos,nunca mas,un fraude de taller.Saludos.

No se, en que te basas para decir esto, porque llevas años llevando mi r1200rt y todo fue siempre genial. Son muy profesionales y siempre recibí un trato espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pues aporto mi propia experiencia:

Nada más que puedo hablar cosas positivas de ellos tanto profesional como personalmente.

Genera confianza, 100% transparencia, de hecho te manda fotos vía whatsapp de la moto a cada paso que va dando con ella .

El día que eso sea obligatorio en todos los talleres, en especial los oficiales..... muchos de los que cobran lo más grande tendrán q cerrar en 2 días.

Las recomendaciones que te indica no están orientadas en aumentar la factura, sino en optimizar el dinero invertido y que la moto vaya como debe ir acorde a su edad y uso.

He pagado con tarjeta, me han dado la factura asociada con su sello y con la correspondiente garantía.

Siempre me ha ofrecido una moto de sustitución ( Sí sí , esa que casualmente nunca está o se la acaban de llevar en talleres de fama y mucho postureo ....).

Otra ventaja es la buena gestión de las citas previas y la previsión de plazos, para poder organizarme cuando voy y aprovechar el tiempo.

Un saludo a todos.
 
2022 Alguien sabe cuáles son los talleres de confianza hoy en día? Tanto Sevilla como en Málaga provincia y capital.
Gracias de antemano!
 
Arriba