TALLER MOTOCENTER LEVANTE

El problema estará si no haber sábados , mi horario es de 8/14 y de 15/18 de lunes a viernes , ósea q como no tenga moto de sustitución va a ser imposible dejarla a no ser q me coincida la revisión con las vacaciones

Gracias por la información
 
Pues yo la experiencia que tengo con motocenter no es muy buena,yo normalmente la llevo a JAVIMOTOS que para mi es uno de los mejores que tocan BMW en alicante tiene la herramienta de BMW y todo el tema de diagnosis y control de gases.Yo tengo una BMW R-1200GS del 2010 es mi segunda,ya que la primera era la GS del 2005 y siempre me tocaron la moto en JAVIMOTOS hasta que un dia arranco la moto y se me enciende el ABS,pues nada al taller,mala suerte la mia,JAVIMOTOS de vacaciones,a quien la llevo,a Fersan no me apetecia por el mal trato que dan,la lleve a Motocenter y por meterme el aparatito dichoso y borrarme un error me cascaron 80 eurazos,cuando en JAVIMOTOS por una cuestion parecida me cobraron 35 euros,tal como esta la economia hoy en dia hay que mirar muchos los precios,saludos a todos los moteros.
 
El taller que te he dicho yo no abre el sábado y creo que no tiene moto de sustitución ... asi que complicado :-(
 
gracias ya he hablado con el , buen precio pero muy mal para acercarme , de todos modos casi todos los talleres cierran el sábado , no se como lo voy hacer , ya veré si puedo pillar un día libre
 
Hola a todos, os explico mi experiencia con dicho concesionario .
En Julio del 2015 hice un cambio de una Lt del 2007 que yo tenia, por una RT del 2008 que tenian ellos en el concesionario, pues bien, durante ese verano estuve viajando con la moto por toda la zona de Girona, aparentemente sin ningun problema, ellos me hicieron pagar 100 euros por la rueda delantera de mi moto, por que segun ellos decian que tenia mucho desgaste y debian de cambiarla, cosa que no era cierto, por que las ruedas no llevaban ni los 5000 km , pero bueno no quise discutir y pague la mitad de una rueda delantera, un sea se, mas de lo que vale. En febrero de este año, le note a la moto, que la rueda trasera, el coginete del cardan tenia una pequeña orgura, automaticamente llame a cesar de moto center levante para comunicarle la averia, pensando que yo tenia un año de garantia por ser un vehiculo de segunda mano, y resulto ser, que no que era de 6 meses y que dicha averia no me la cubria por que era pieza de desgaste ¡¡ DESGATE !! , dije yo ¡¡ SI NO HE LLEGADO A HACERLE A LA MOTO NI 3500 KM !! pues buenno, con eso me quedon , con las ganas y con todo el grupo trasero desmontado y cambiando , retenes , cojinetes etc. Me decido, ya que la moto esta en el elevador, a hacerle la revision de los 80000 km, aun a pesar de que le faltan 60000, yo la cogi de la tienda con 70700m y cual es mi sorpresa, que la moto no habia sido revisada a los 70000, si no habia sido revisada ¿y como se yo eso , os preguntareis? pues por que los valvulas no estaban ajustadas, el cambio no tenia aceite, el motor olia a requemado el aceite al ir a cambiarlo, las bujias estaban mas negras que los cojo.... de machin, la correa del alternador, no era la correspondiente al modelo , a lo mismo que el filtro del aire, etc etc, vamos no estaba echa.
Bueno, pues remito un correo a la tienda , a la atencion del señor Cesar, argumentandole, que tampoco pretendia el pago total de la reparacion, pero si esperaba una atencion por su parte, un porcetanje de las piezas o algo asi, y que el echo, del que el grupo trasero estuviera tocado manipulado para que pasara la venta, habia puesto en peligro mi seguridad al circular con la moto en esas condiciones , por que ellos sabian de la averia de dicha pieza.
No puedo hablar bien del servicio post venta de este concesionario, de entrada muy amables y muy atentos, pero cuando las cosas se les ponen dificiles y han de asumir aunque sea un poco de responsabilidad o un minimo de atencion post venta , estos da por callada la respuesta y no dan replica.
Gracias y perdon por el ladrillo.
 
Ahora el 99% de las motos que tienen son en "gestión de venta" que como todos sabemos es un eufemismo para vender una moto sin garantía ninguna, así que cuidadito con ellos que la tienda entra por los ojos porque es enorme, tienen siempre más de 50 o 60 motos de segunda mano a tu disposición y además equipación nueva toda la que quieras. Yo estuve preguntando por una Boneville y era en gestión de venta, garantía cero, luego por un scooter Tmax para mi mujer, casualidad que también estaba en gestión de venta, sin garantía, hasta que un día revisando su web me di cuenta de que prácticamente todas son sin garantía, asi que al loro que lo barato luego sale caro.
 
Hacen de intermediarios en la gestión de compraventa. Ya que la operación se hace entre particulares, el vendedor y el comprador. Tienen las moto en depósito del vendedor que le cobran una cantidad al venderla. Con lo cual no ofrecen ninguna garantía....
 
Buen negocio pues, estamos ante una nueva modalidad (echa la ley echa la trampa) de venderte un vehiculo sin garantia, ya pensaba (ahora ya lo se y no me pillara el toro a la proxima ) de que va todo esto, cada moto que cambio aprendo algo nuevo, pero siempre te la menten por algun lado .

P.D. lo de la garantia no se hasta que punto esta claro en este tema, nada mas sacar la moto , los sensores de presion de neumaticos no funcioanban y me los cambiaron y cuando le llame comentandole lo del cardan, me dijo que la garantia era de 6 meses, calsualmente cadudaca por dias pero que era de 6 meses.
 
Hubo un tiempo en que eran "competitivos". Ahora se les ha subido el pavo con eso de que son distribuidores Touratech.
Para que me cobren lo mismo que BMW me voy a BMW.
 
Pues me queda una cosa muy clara, cada vez que cambias de vehiculo y adquieres uno de ocasion , siempre aprendes algo, por lo menos asi me pasa, tomo nota para la proxima, eso si, no puedo hablar bien por lo menos de este concesionario, despues del ultimo correo que les envie, explicando que mi seguridad y la de mi acopañante se vio seriamente comprometida, dieron por callada la respuesta, ni un correo de contestacion ni una llamada, eso denota la poca sensibilidad y la poca preocupacion que tienen por hacer y mantener clientes, el objetivo es venderte, colocartelo y una vez lo tienes ahi te busques la vida. Diria que Ha sido un placer señores de MotocenterLevante, pero no ha sido asi.
 
Buen negocio pues, estamos ante una nueva modalidad (echa la ley echa la trampa) de venderte un vehiculo sin garantia, ya pensaba (ahora ya lo se y no me pillara el toro a la proxima ) de que va todo esto, cada moto que cambio aprendo algo nuevo, pero siempre te la menten por algun lado .

P.D. lo de la garantia no se hasta que punto esta claro en este tema, nada mas sacar la moto , los sensores de presion de neumaticos no funcioanban y me los cambiaron y cuando le llame comentandole lo del cardan, me dijo que la garantia era de 6 meses, calsualmente cadudaca por dias pero que era de 6 meses.

Seis meses es lo que tienes que dar cuando eres un particular, cuando eres un compraventa como es su caso, la garantía es de un año, probablemente no quisieron meterse en líos pero el problema es que si hace seis meses y un día no te la van a reparar cuando en realidad mucha gente cree que compra en una tienda. Con paciencia muchísimas de las motos que tienen las encuentras en milanuncios y similares, a lo mejor tiene 5 meses el anuncio y te tienes que ir a la página 28 pero la encuentras y puedes localizar al vendedor original, puesta a comprarla sin garantía con lo que se sacan ellos como intermediarios te da por lo menos seguro que para ponerla a punto en un taller de confianza.

Y que conste que no tengo nada en contra de Motocenter, la práctica de la "gestión de venta" es muy habitual sobre todo en los coches, en las motos es más raro porque hay menos concesionarios y las que hay de segunda mano o las compras directamente al particular o a un concesionario oficial.
 
Muy buenas a todos despues de leerlo todo he de decir que yo que soy de san vicente,conozco muy bien al concesionario Motocenter,he intentado un par de veces comprar una moto y no ha habido suerte si hay un pasotismo radical,la primera vez fue para un amigo que le gusto la f800r y le cobraban 6000 tenia dos años y medio y estaba muy bien la moto,cuando le dijimos si se podia probar ya hubieron malas caras,le dije vamos 6000 y sin probarla no me parece ni normal,entonces la sacaron detras de su taller que tiene un espacio vacio y asi si la pudimos probar,bien cuando mi amigo se disponia a pagar la moto al contado,le dije que preguntara la garantia,y cual fue la sorpresa,no le daban nada de garantia pero nada,asi que mi amigo les pidio la señal que le habia dado en ese momento y se la devolvieron,con lo que nos fuimos a fersan y por un poco mas se la saco nueva,pues bien primera impresion hace tres años no muy buena,despues de todo conozco a gente y bastante que ha tratado con ellos y de 100 1 o 2 estan contentos el resto ni de lejos,pues mi caso el siguiente,el mes pasado me decidi a cambiar mi vieja kawa zr7 por una bmw ya que probe la r de mi amigo y me encanto,pues bien mirando por internet vi que tenian una f800st en negro por un precio decente unos 4500 mas transferencia,fui a verla sobre las 14:00 y me lleve la kawa para que me la valoren,pues bien,una vez alli tardan como que 25 minutos en atenderme sin haber gente y me atiende Cesar,hablamos sobre la bmw le comento que si ha pasado todas las campañas de bmw por que era del 2007 y etc,me dice que si que estaba todo correcto,bien le comento lo de mi moto y me dice que vamos a verla y haber que se puede hacer,antes de eso le digo a cesar que me interesa la moto que me la quedo,bien,vemos la kawa y me dice que bien todo pero no sabe si se la quedaran por que no lleva el tubo original,que lo tendria que ver el tasador,bien le digo que cuando me diria algo y que por el tubo no abria problema ya que lo puedo conseguir original,bueno esto fue un miercoles.asi que me marcho a la espera de saber algo de mi moto.
Jueves ni me llaman ni por la mañana ni por la tarde asi que cansado de esperar llamo a ultima hora haber si se sabria algo pues bien,contestacion de cesar,no ha venido el tasador cuando venga te digo algo pero la bmw ya esta reservada estoy con la financiacion te llamo en cuanto venga el tasador,mi cara era un poema vaya tela pero no acaba la cosa ahi no señor,
viernes sigo esperando que me llamen.......asi que le digo a un compañero mio que llamara y pregunte por la bmw f800st,llama mi compañero por la tarde sobre las 17:00 y le dicen que la moto esta libre no tiene reserva que esperan visitas para el sabado que pùede ir a verla y si le interesa que se la quede,vaya seguna ostia en toda la cara que me llevo,bueno pues cansado de esperar la llamada de la valoracion de la moto tomo la ultima decision y vuelvo a llamar,con lo que me dice cesar que la moto esta reservada y que me llamaria el sabado con todo el resultado de la valoracion de mi kawa,bien bien bien .......
sabado como paso ya de esta puta gentuza me decido a buscar y el lunes llamar a otro sitio,pues sobre la 13:40 me llama cesar y me dice que la moto mia no la pueden aceptar por el tubo que no pasa la itv,y demas,y que la bmw ya la habian vendido con lo que me dice que no me preocupe que le entraran y vamos viendo,pues le digo que de profesionales poco o nada de jetas mucho y que ni se molesten en llamar que ya me habia comprado otra moto,pues hay un silencio en la conversacion de unos segundos y me dice que bueno que disfrute la moto que me habia comprado,le digo que la voy a disfrutar pero no va a ser gracias a ellos,asi que el lunes siguiente llamo a otro concesionario y me dieron la valoracion de mi moto por foto y en dos horas,con lo que me compre la bmw f800st del 2008 y en 4200 transferida menos el valor de mi kawa y ademas un año de garantia firmada donde la puedo llevar a cualquier taller incluido servicio oficial,este señor que me vendio la moto si puedo decir que es un profesional y ademas que todo lo que me dijo de la bmw estaba tal cual casi nueva si no es por que es del 2008 esta impecable,de echo le he metido unos cuantos kilometros y no puedo decir nada mas que cosas buenas de ella,sensaciones 1000. en definitiva dada mi experiencia no vayais a motocenter ademas de mis varios amigos mecanicos no me han hablado muy bien del taller de motocenter y perdonar por el toston ha alguien se lo tenia que contar.muchas gracias por leerlo
 
Mucha gente pica con ellos precisamente por eso, porque busques lo que busques casi seguro que lo tienen ya que la exposición llama mucho la atención. A mi también me pusieron pegas para probar las motos. A la hora de tasar la mía había que probarla y le dije que de eso nada, que si yo compraba la moto mirándola ellos la tasaban mirándola, de probarla nada, me miraron raro y me propusieron lo del descampado de detrás, pero obviamente les dije que no, que una Boneville no se prueba en un descampado de tierra, se le hace una prueba de carretera decente y me dijeron que era imposible.

Está claro que es imposible porque las motos no son suyas, son de particulares y si te piñas con la moto puede haber un problema con el seguro, si fueran de un concesionario de compraventa como dios manda tendrían las motos a su nombre y podrías probarlas ya que tienen seguros específicos. Por poner un ejemplo de como se hacen las cosas estuve probando en el concesionario Ducati-Kawasaki de Alicante y no me pusieron ninguna pega, rellenabas un documento como tomador temporal del seguro con una franquicia de 600 euros por si te caías con la moto y podías llevártela toda una mañana, fuera la moto que fuera, incluso algunas nuevas como la Kawa scooter 300 i.
 
Hola a todos, abundando en el tema moto-center, decir que cuando estaban en la otra dirección ( carretera de Valenca con San Juan pueblo) funcionaba mejor, el trato era mas familiar, mejor atención y los precios la mitad que en Fersan, el jefe de el mecánicos MARIO, allí lleve la K1200LT para la revisión de los 80.000 y alguna otra cosilla y muy bien, ya en la nueva ubicación, cambiaron mucho las cosas, he estado un par de veces por alli y no me ha gustado y mas con lo que he leído, de momento, hace un par de meses he comprobado que el amigo MARIO, esta nuevamente en FERSAN, y el otro mecánico que había quedado de jefe de mecánicos, se encuentra en Albacete de taller en el concesionario BMW, no se que mecánico tendrán ahora.

SALUDOS.
 
la verdad leyendo estas cosas entran muuuy pocas ganas de ir allí , menos mal que hay varios talleres por nuestra zona , la cuestión es cuál y que habrán sábado ,lo de la moto de sustitución era un punto para pasar allí la próxima revisión ya que es una gran comodidad no tener que depender de nadie para que vayan a recogerte y llevarte al día siguiente a por ella.
Y ya puestos , sabéis de algún taller que sí que trabajen los sábados ?
 
Ver motos de segunda mano un sábado hay muchos, de entrada los concesionarios oficiales, que suelen tener las que se quedan como parte de pago, talleres que abran los sábados yo no conozco ninguno, que cierren tarde los viernes sí, uno de ellos el de Paco Davó en Benalúa, que puedes ir un viernes a las 6 y estar cerrado y pasarte el siguiente viernes a las 21,30 horas y estar abierto y con varios clientes-amigos dentro de palique mientras repara Paco alguna moto.

El taller está cerca de la oficina del Inem de Benalúa, es pequeño y está siempre a tope de trabajo pero es un mecánico excepcional, eso sí, no le metas prisas, no le pidas plazos, a cambio tendrás calidad y precios buenos. No es de los que les gusta madrugar pero no tiene prisa en irse por la noche.
 
Jajaajja, gracias , pero al no vivir en Alicante lo veo mal , seguiré buscando , seguro que alguno abre el sábado ,y sino pues en vacaciones pasarnos la revisión siempre que e no se pase mucho los km
 
El taller está cerca de la oficina del Inem de Benalúa, es pequeño y está siempre a tope de trabajo pero es un mecánico excepcional, eso sí, no le metas prisas, no le pidas plazos, a cambio tendrás calidad y precios buenos. No es de los que les gusta madrugar pero no tiene prisa en irse por la noche.

Es uno que si lo ves desde fuera y no lo conoces, sales corriendo?
 
Buenas tengo referancias de un taller en alicante donde son bastantes serios te paso la direccion c/maestro alonso 26 MOTOS ALEX 966354456 al parecer el mecanico del taller aparte de gustarle las motos mas que a un crio un caramelo,tambien restaura ahora esta restaurando un K y se la mandaron de madrid imagino que por algo sera,espero haberte ayudado,saludos
 
Es posible, pero te aseguro que yo llevo mis motos allí hace más de 20 años y es un mecánico excepcional, además de ser expiloto y haber llegado a correr como wildcard en una carrera del Mundial de 80cc., es un tío muy especial, no sé como llevará el tema de las pijadas electrónicas de las motos modernas porque yo la más nueva que he tenido tiene 16 años, el resto eran de carburación y en esas era un experto. No te conecta el aparatito y te cambia la pieza, averigua que es lo que tiene la moto a la antigua usanza y la repara, eso sí, maquinita de Nespresso, bata blanca y cobrarte por mirar no es su estilo, no sé si me entendéis...
 
Las tecnologías modernas y el como que no se llevan...si le preguntas por el CAN BUS te dirá que es un autobús para perros....

Cada uno cuenta la película según le ha ido....por desgracia en la mecánica moderna, hay muchas cosas que no se pueden solucionar a la antigua usanza.

Lo mejor es según sea mantenimiento o avería y dependiendo de la avería en cuestión elegir taller. (pero para eso hay que conocerlos)

Suerte
 
Normalmente todos los que hemos tenido motos durante años tenemos un taller de confianza, salvo los que sólo compran motos nuevas y las llevan al concesionario porque está en garantía y tras la garantía les sobran los billetes para que te cobren la hora de mano de obra a precio de ingeniero aeronáutico reparando la MIR.

Lo que quiero decir es que hay quien teniendo una moto de 10 años la sigue llevando al concesionario a que le cambien las bujías o el filtro del aceite y no le importa pagar un 30 o 40% más de lo que te van a cobrar en un taller de barrio por hacer lo mismo. Otra cosa son averías complicadas o reparaciones fuertes por accidentes o cosas así que requieren unos niveles de garantía que no te puede dar un tallercito.

A mi me parece bien ambas opciones, lo principal es que confíes en el mecánico que te toca la moto o el coche. Yo llevo mis coches, sean de la marca que sean, a un concesionario oficial donde trabaja un amigo mío de la infancia, sé que pago la hora a precio caro, pero sé que no me va a cambiar las pastillas de freno a medio uso ni me va a hacer la pirula.

Básico la confianza y la experiencia del mecánico y luego ya la cartera de la que dispongas, pero llevar tu moto fuera de garantía a un concesionario oficial no te garantiza una buena reparación solo por el hecho de ser un servicio técnico oficial, entre otras cosas porque los concesionarios cambian mucho de plantilla ya que el que sabe y entiende a poco que pueda se monta su propio taller para ganar más pasta y ser su propio jefe, por lo que multitud de operaciones ordinarias, cambios de aceite, revisiones, filtros, etc..., caen en manos de chavales novatillos y a veces es peor el remedio que la enfermedad.
 
Hola a tod@s. ¿Alguien sabe el teléfono actualizado a fecha 03/11/21 del taller Motocenter de San Juan ? Porque llevo varios días a distintas horas llamando y no hay manera, hasta el teléfono que tienen de atención al cliente en la web ni lo cogen y mando correos y ni responden. Solo me queda ir pero estoy a 35kms de ellos como para llegar y que no me hagan caso tampoco. Gracias de antemano
 
Buscando talleres por la zona de Alicante he encontrado este tema , como hace casi año y medio q ni se pone nada y veo q hay diferentes opiniones , hay alguien q haya ido hace poco y ponga su opinión

Soy de Altea , conocéis algún taller más cercano y de confianza para llevar la moto
Buenas Antonio. Se que ha pasado tiempo desde este mensaje… pero como te fue? Al final fuiste a moto Center?
Gracias!!
 
Pues al final no fui , yo voy a Murcia , exactamente a monteagudo , a emidio motos .
Voy desde benidorm , tardo sobre 1H 20 minutos , pillo cita a primera hora cuando acabo me vuelvo por el interior haciendo ruta .
Para mi un buen Mecanico , súper cuidadoso con tu moto muy profesional y a menos de mitad de precio de Fersan , por ahora no cambio de mecánico
 
Arriba