TALLER MUY BUENO EN MADRID

Musli

Allá vamos
Para que os hagais una idea:

Inspección BMW
Cambio de aceite
cambio filtro aceite
Cambio filtro aire
Cambio líquido de frenos
Calibración de ralenti
Cambio de escape (fue un detalle digno de agradecer)
Otros varios

186 euros (incluido el IVA)
Todos los repuestos son originales de BMW, Incluido el mecánico.

11292F30355C0 dijo:
Para que os hagais una idea:

Inspección BMW
Cambio de aceite
cambio filtro aceite
Cambio filtro aire
Cambio líquido de frenos
Calibración de ralenti
Otros varios

Trimotos? Retromoto?? ::) ::) ::)

787374747C7A771B0 dijo:
[quote author=11292F30355C0 link=1299850880/0#0 date=1299850880]Para que os hagais una idea:

Inspección BMW
Cambio de aceite
cambio filtro aceite
Cambio filtro aire
Cambio líquido de frenos
Calibración de ralenti
Otros varios

Trimotos? Retromoto??  ::) ::) ::)

[/quote]

Retromoto y nuestro amigo Alberto
Por cierto que hemos salido juntos en alguna salidilla serrana pero ultimamente hace mucho que no dispongo de tiempo.

Un saludo,

¡¡Enhorabuena por ese hallazgo, Musli!!

Creo que es muy importante dar notoriedad a estos talleres. Al menos fomentaremos la competencia y saldremos ganando todos.. menos los conces oficiales.. 8-)

Si es que no hay nada como tener alternativas.... :D :D

Alberto siempre atendió mi F y todas mis dudas, cuando trabajaba en Motos Hernández... un excelente profesional.

Ya he recomendado Retromoto a varios amigos y están encantados con su atención y precios.

Musli, vecino, a ver si coincidimos... un fuerte abrazo. :)

V,ssss ;)

A retromoto la lleva un buen amigo mio, de hecho fui con él a la inaguración  ;)

Otro taller similar es el de trimotos, lo lleva el ex-jefe de taller de movilnorte, está en el parking del corte inglés de N.Ministerios...
http://www.trimotos.es/

de todas formas ayer recogí la moto de M.Hernandez que le pasé la rev. de los 50.000km y me cobraron 119 euros, además me cambiaron en garantía el faro completo porque el cromado de dentro de una de las cúpulas se estaba descascarillando  ;)

1F303931305E0 dijo:
Alberto siempre atendió mi F y todas mis dudas, cuando trabajaba en Motos Hernández... un excelente profesional.

Ya he recomendado Retromoto a varios amigos y están encantados con su atención y precios.

Musli, vecino, a ver si coincidimos... un fuerte abrazo.  :)

V,ssss  ;)

Que alegría Andy, volver a leerte en el apartado F. Espero que estés disfrutando mucho de RT y poder vernos algún día en alguna quedada serrana.

Un abrazo para los 2.

Qué estupendos los posts como éste. Muchas gracias, es fenomenal tener alternativas.

Yo acabo de llevarla a un concesionario oficial y me estoy esperando el palazo. Lo que me hace plantearme cosas es si estos talleres también disponen de métodos para verificar que se pasen las campañas conforme le toquen a la moto, o se trata de procedimientos menos especializados.

Atrás