taller  de motos en valencia .

fusti

Arrancando
Registrado
26 Ene 2003
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos . ¿ donde puedo llevar a poner a punto mi k100,en Valencia?. tema de reglajes de valvulas co2 etc. aparte del servicio oficial, claroesta , un saludo .
 
Re: taller  de motos en valencia .

Por mi experiencia yo te recomiendo Motocentro ,tno.963415946, en la calle Sueca nº43 ,donde ponen las luces de la falla esa que gana todos los años. Pedro es todo un experto en B.M.W. y en clásicas también.

También tienes a Motos Martín en Castán Tobeñas Nº71 , casi esquina con la calle Rincón de Ademúz en la antigua cárcel modelo . Lo siento pero no tengo el teléfono.

Los dos son muy buenos , el que mas cerca te pille.

TABAYÚ también te podrá recomendar algún sitio........ :D

Salú 2.
 
Re: taller  de motos en valencia .

wicente dijo:
Por mi experiencia yo te recomiendo Motocentro ,tno.963415946, en la calle Sueca nº43 ,donde ponen las luces de la falla esa que gana todos los años. Pedro es todo un experto en B.M.W. y en clásicas también.

También tienes a Motos Martín  en Castán Tobeñas Nº71 , casi esquina con la calle Rincón de Ademúz en la antigua cárcel modelo . Lo siento pero no tengo el teléfono.

Los dos son muy buenos , el que mas cerca te pille.

TABAYÚ también te podrá recomendar algún sitio........ :D

Salú 2.

No se si me voy a meter en camisa de 11 varas pero... mi experiencia con Pedro ha sido muy buena mientras que con motos Martín ha sido NEFASTA, en dos o tres ocasiones.

Doy mi palabra de que mi comentario está exclusivamente sujeto a mi experiencia personal, y si alguien desea más detalles los doy de mi puño y letra si hace falta.
 
Re: taller  de motos en valencia .

La tercera vía es Cm3, en la C/ Lérida nº 31. Pedro, que tambien se llama así el mecánico y dueño, antiguo jefe de taller de Bosch-Montagud(Kawa) tiene tanto las Boxer como las K, perfectamente por la mano...

Tanto es así, que cada día acuden más dueños de BMW, antíguas y no tanto, algunos por recomendación mía tambien...hasta ahora, nadie ha salido defraudado. Tambien aquí en el foro, se lo recomendé a un forero con Harley...sin pegas.

Le ví volver a la vida una Kawa GPX600 de un compañero de trabajo, que daban por deshauciada y todavía rueda por ahí.

Yo mismo, que tengo posibilidad de hacerlo casi todo en el taller del desguace y de hecho, lo hago para otros, he hecho la última puesta a punto con él. Su vacuómetro, es mucho más avanzado que el mío y tiene posibilidad de decirte como está exactamente el motor, amén de regular mejor el CO ¡pues yo no tengo sonda...!

Conozco personalmente a Pedro el de la calle sueca y a Martin. He tratado con ellos por cuestiones del desguace y con Martin por intercambio de opiniones mecánicas... en mi experiencia, yo no puedo decir nada malo.

La elección es tuya. Suerte
 
Re: taller  de motos en valencia .

TABAYÚ en que desguace trabajas?? ::)
 
Re: taller  de motos en valencia .

RyR motorecambios, de FOIOS

Saludos
 
Re: taller  de motos en valencia .

..pues entonces te debo conocer, voy de vez en cuando, la proxima preguntaré por ti ;)
 
Arriba