taller no BMW en Madrid recomendado?

Llevedias

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hola a todos,
pues eso la pregunta es si alguien me recomienda algun taller en madrid, que no sea BMW (ni oficial ni especialista) es decir que sea multimarca pero que conozca las bmw y las trabaje.
 
Hernández Motorcycle

Bueno creo que Hernandez está especializado en BMW pero no creo que le dejen de meter mano a otras marcas
 
Hernandez es un taller “especializado” en BMW, yo busco un taller normal que trabaje tambien con motos BMW para que el cambio de embrague o del reten no me suponga donar un organo...!
 
Última edición:
Que precio tendría cambiar el retén del embrague en un taller NO OFICIAL BMW?
 
Hernandez es un taller “especializado” en BMW, yo busco un taller normal que trabaje tambien con motos BMW para que el cambio de embrague o del reten no me suponga donar un organo...!

Pues la verdad, no te entiendo. Y lo digo con todos los respetos.

Si Hernandez Motorcycle te parece un taller "especializado" en BMW, y por ésta razón no quieres llevar allí tu moto, supongo que lo buscas es un taller de motos cualquiera.

En ese caso, yo la llevaría al más cercano a mi casa, por la comodidad que supone. El primer sitio que viera con una o dos motos en la puerta y un tipo con las manos negras, vamos.

Que no es lo que yo haría, desde luego.

¡Suerte!
 
Bueno, bonito y barato sería lo ideal, pero luego cuando vienen los problemas post-reparación...

En la zona de Alcalá de Henares yo llevaba mi anterior moto a motos Hombrados
 
Vamos a ver, que un taller no se oficial o especialista en BMW, no quiere decir que no sepan trabajar ni que tengan las manos negras...
 
Moto Street, en la calle Pablo Sarasate, 6
El que conoce a Antonio no vuelve a probar en otro sitio. El taller más limpio y ordenado que he visto en mi vida. Trabajan con un polo blanco y no ves una mancha, no te digo más. Honestos, meticulosos y encima no son careros.
Es un servicio Honda, pero trabajan todas las marcas. Es habitual que tengan BMW, de hecho Antonio ha tenido una K1600 hasta hace poco. A mi ya me ha hecho un par de revisiones de la RT y tengo confianza ciega en lo que han hecho, porque me he pasado allí muchas tardes viendo como se las hacen a otras motos y no dejan nada sin hacer.
 
Moto Street, en la calle Pablo Sarasate, 6
El que conoce a Antonio no vuelve a probar en otro sitio. El taller más limpio y ordenado que he visto en mi vida. Trabajan con un polo blanco y no ves una mancha, no te digo más. Honestos, meticulosos y encima no son careros.
Es un servicio Honda, pero trabajan todas las marcas. Es habitual que tengan BMW, de hecho Antonio ha tenido una K1600 hasta hace poco. A mi ya me ha hecho un par de revisiones de la RT y tengo confianza ciega en lo que han hecho, porque me he pasado allí muchas tardes viendo como se las hacen a otras motos y no dejan nada sin hacer.
Gracias majo, preguntare a ver que me cuentan.
 
Cuando sepas presupuestos dinos algo, para saber como están los precios de cambio de retén o embrague, Saludos
 
Yo he paseo un par de veces por ADN Motos, en las Tablas y bien. Conocen muuucho la marca
 
En Alcobendas tienes Motos Lara, es un taller pequeño que lo lleva Luis, fue jefe de taller de bmw Madrid. Yo he llevado allí mi GSA anterior y la verdad es que solo puedo hablar bien de él en mi experiencia.
 
bueno pues han pasado un par de dias desde que pedi presupuestos y sorprendentemente a pesar de la pasta que supone para el taller que lohaga, ni si quiera me han pasado el presupuesto casi ninguno..! acojonante...
de momento esto es lo que hay:

BAVIERA MOTOS en SEVILLA (especialista):
presupuesto por telefono confirmado de otro forero que ya habia hecho alli la reparacion: 450€ cambiando disco de embrague y retenes.
Motostreet (multimarca):
presupuesto por telefono con disco de embrague y reten del cigueñal: 628€
Retromoto (especialista):
presupuesto por telefono: 1200€ cambiando embrague entero (no solo disco y retenes)
Hernandezmotorcycle (especialista):
presupuesto detallado todo por escrito: 1300€ pero con el embrague entero (no solo el disco y los retenes).
ADN motos (multimarca):
me atendio una operadora solo para tomarme nota para que me llamaran del taller y ni si quiera me han devuelto la llamada...!
Integralmoto (multimarca):
me atendieron amablemente pero pasados dos dias aun no me han pasado presupuesto.
Opcion/Saavedra customs (especialista):
fui al taller y me dieron presupuesto aproximado en persona: 1000€ cambiando solo disco de embrague y retenes.
 
Última edición:
En Collado Villalba tienes a AS SEGUNDA OPCION
son especialistas en bmw mi experiencia..... lo hicieron bien, aunque solo fue una revision a fondo y general de una 1150 rt
 
yo cambie el embrague en as segunda opción y me salio por unos 800 todo completo, discos y retenes nuevos, cuerpo de embrague reutilizado, la deje un día y la recogí al siguiente.
 
Al igual que hay compañeros que están contentos con as segunda opción en Villalba, yo, personalmente soy de los que no me voy con ellos ni a por billetes de 500,menuda banda de piratas, más que piratas, chanchulleros. Trigo limpio para mi, no son.
 
Al igual que hay compañeros que están contentos con as segunda opción en Villalba, yo, personalmente soy de los que no me voy con ellos ni a por billetes de 500,menuda banda de piratas, más que piratas, chanchulleros. Trigo limpio para mi, no son.
joer pues que bien...
problemas de regateo con el presupuesto por no habertelo dado antes por escrito o algo asi... o nada que ver...?
 
joer pues que bien...
problemas de regateo con el presupuesto por no habertelo dado antes por escrito o algo asi... o nada que ver...?

Nada que ver, les pillé vendiendome una batería usada a precio de nueva, es más, yo nos los pillé, los cazaron los importadores en España de la marca odyssey.
 
Hay otro mecánico que tiene buenas referencias.
Se llama Javier Roales
Calle El Quijote 1
Ugena, Toledo
619209223

Respecto a que cambiar y qué no.....dada la complejidad de la operación, por la que hay que liar para desmontar y montar, no porque cambiar un embrague sea dificil, yo lo pondría todo nuevo. Como dice el refrán "Lo barato termina saliendo caro".

No es algo que se esté rompiendo con frecuencia (como todo depende de las manos del artista que conduce la moto) y una vez abierta la moto merece la pena hacerlo bien.
 
Última edición:
La pieza 6 y la 1 te las puedes ahorrar, pero el plato de presión yo lo cambiaría. Incluyendo los tornillos (que esos si que hay que cambiarlos porque se estiran)

 
Si te pilla bien la zona de arganzuela, pregunta en moto Canarias, c/Canarias, casi esquina a santa María de la cabeza.
 
Hay otro mecánico que tiene buenas referencias.
Se llama Javier Roales
Calle El Quijote 1
Ugena, Toledo
619209223

Respecto a que cambiar y qué no.....dada la complejidad de la operación, por la que hay que liar para desmontar y montar, no porque cambiar un embrague sea dificil, yo lo pondría todo nuevo. Como dice el refrán "Lo barato termina saliendo caro".

No es algo que se esté rompiendo con frecuencia (como todo depende de las manos del artista que conduce la moto) y una vez abierta la moto merece la pena hacerlo bien.
Ese tipo parece un crack, puedes ver en facebook como trabaja
 
La pieza 6 y la 1 te las puedes ahorrar, pero el plato de presión yo lo cambiaría. Incluyendo los tornillos (que esos si que hay que cambiarlos porque se estiran)

de las piezas que salen en el enlace que has pasado, que es lo que muchos llaman la “maza”?
 
Al igual que hay compañeros que están contentos con as segunda opción en Villalba, yo, personalmente soy de los que no me voy con ellos ni a por billetes de 500,menuda banda de piratas, más que piratas, chanchulleros. Trigo limpio para mi, no son.
Totalmente de acuerdo.No son trigo limpio
 
en mi caso Adn motos me sorprendio, me buen servicio, te avisan de todo lo que surge y ademas moto de cortesia sin coste (eso si hay que solicitarla) pero ya el hecho de ver a un mecanico con una dinamometrica en la mano apretando una rueda de una r1200 dice mucho a su favor.
 
Bueno, bonito y barato sería lo ideal, pero luego cuando vienen los problemas post-reparación...

En la zona de Alcalá de Henares yo llevaba mi anterior moto a motos Hombrados

+1

LLevo años llevandole todas mis motos a ellos, son 100% recomendables.

Siempre que voy tiene al menos 2 o 3 bmws haciendoles la revisión, por algo será.
 
en mi caso Adn motos me sorprendio, me buen servicio, te avisan de todo lo que surge y ademas moto de cortesia sin coste (eso si hay que solicitarla) pero ya el hecho de ver a un mecanico con una dinamometrica en la mano apretando una rueda de una r1200 dice mucho a su favor.
pues en mi caso ya van dos veces y sigo esperando presupuestos..
así que ni una mas.
 
Aquí tienes un video de como se cambia el embrague
 
Aquí tienes un video de como se cambia el embrague
si, gracias, ya los tenia fichados..! pero ya comente que al final la averia era mucho menor, solo habia que cambiar el liquido de embrague para que el empujador retornara correctamente...!
 
si, gracias, ya los tenia fichados..! pero ya comente que al final la averia era mucho menor, solo habia que cambiar el liquido de embrague para que el empujador retornara correctamente...!
Pues mejor, una pasta que te has ahorrado.
 
al final haciendo una prueba exigente el embrague ha vuelto a patinar asi que realmente no se habia arreglado con el cambio del liquido de embrague...
 
Hay otro mecánico que tiene buenas referencias.
Se llama Javier Roales
Calle El Quijote 1
Ugena, Toledo
619209223

Respecto a que cambiar y qué no.....dada la complejidad de la operación, por la que hay que liar para desmontar y montar, no porque cambiar un embrague sea dificil, yo lo pondría todo nuevo. Como dice el refrán "Lo barato termina saliendo caro".

No es algo que se esté rompiendo con frecuencia (como todo depende de las manos del artista que conduce la moto) y una vez abierta la moto merece la pena hacerlo bien.
cambiar todo el embrague puede costar unos 700€, asi que hay que mirar muy bien que piezas hace falta cambiar y cuales no...
 
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