taller no BMW en Madrid recomendado?

La pieza 6 y la 1 te las puedes ahorrar, pero el plato de presión yo lo cambiaría. Incluyendo los tornillos (que esos si que hay que cambiarlos porque se estiran)

desde la ignorancia, por que dices que el plato de presion tambien lo cambiarias? al sacarlo se puede comprobar si esta para cambiar o no?
 
Yo puedo hablar con Motos Pit Line en Colmenar Viejo, lo mejor de lo mejor y además a precio justo.

V´sss
 
desde la ignorancia, por que dices que el plato de presion tambien lo cambiarias? al sacarlo se puede comprobar si esta para cambiar o no?
Porque el plato de presión también es una pieza sujeta a fricción y por lo tanto a calor, por lo que puede perder sus cualidades. Y a simple vista, hay veces que no se ve.
Lo que cuesta pasta al cambiar el embrague de estas motos es la mano de obra en comparación con las piezas.

Un plato de presión en mal estado puede hacer que las velocidades no entren bien, sobre todo cuando está caliente.

Es un consejo, no palabra de dios.
Cada uno con su moto y su dinero.........

Un saludo
 
Porque el plato de presión también es una pieza sujeta a fricción y por lo tanto a calor, por lo que puede perder sus cualidades. Y a simple vista, hay veces que no se ve.
Lo que cuesta pasta al cambiar el embrague de estas motos es la mano de obra en comparación con las piezas.

Un plato de presión en mal estado puede hacer que las velocidades no entren bien, sobre todo cuando está caliente.

Es un consejo, no palabra de dios.
Cada uno con su moto y su dinero.........

Un saludo
muchas gracias por la informacion.
el plato de presion en principio estaba bien, asi que solo me han cambiado el disco de embrague porque lo habia manchado de aceite el reten del compensador del cigueñal.
si bien es cierto ahora que lo dices, que tengo que subir con decision las marchas para que entren bien, esto pasa tanto en frio como en caliente, asi que no se si es un mal endemico...
 
bueno, pues ya está solucionado el acertijo.
Al final el problema tenía sentido. Era el retén de la maza del cigüeñal, que ya sea por el tiempo (8 años) o porque estaba defectuoso, al final se ha ido; el caso es que perdía aceite y había manchado el disco de embrague, que por cierto y como cabía esperar por los kilometros que tenía, estaba muy bien ya que aún tenía un grosor de 5,4mm.
Así que solo ha habido que cambiar el disco de embrague y dos retenes. La moto ahora va perfectamente.
El taller elegido ha sido el de Baviera Motos, especialista en BMW, en Sevilla. Me dieron una buena impresión y como les dije, en un solo dia lo hicieron. además me incluyeron en el precio la sincronización de cilindros (ya que me dijeron que notaron que vibraba más de la cuenta al arrancar y acelerar). Me dejaron pasar al taller a ver "insitu" la moto cuando ya estaba abierta, para ver el reten y el disco de embrague dañados.
 
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