Taller no oficial BMW con personal ex-oficial de la marca.

homero_I

Arrancando
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas tardes "Foreros" acabo de ver y probar un nuevo taller que acaba de abrir en Alcobendas, resulta que cuando me he acercado para ver si vendían Neumáticos, me he encontrado que lo regenta un viejo conocido (mío y supongo que de muchos de vosotros) de otros talleres (Rolen Motor y BMW Madrid), se trata de Luis Jiménez (ex-jefe de taller de BMW Madrid), segun me explico ha decidido dar un paso adelante en su trayectoria profesional abriendo este taller especializado en BMW y también multimarca.

Lo mas sorprendente es que claro, la calidad del Servicio es exactamente la misma, pero el precio esta por debajo de la mitad del oficial.

Hago esta referencia para que todos vosotros podáis aprovechar lo que considero una oportunidad poco habitual, sobre todo ahora que es principio de temporada y tendremos que poner a punto nuestras burras.

Por cierto esta en la Calle Los Naranjos nº3
TFNO -916621920/626424676

Rafagas.....
 
Yo también lo he visto, tiene que llevar abierto muy poco tiempo, les he llevado mi K1200RS para hacer un reglaje de válvulas, y efectivamente se trata de uno de los mecánicos que conocí en Rolen Motor hace ya muchos años, curiosamente el también se acodaba de mí y de mi Antigua K75 Metropolitan, me atendió perfectamente y el precio es de un taller normal. Por fin hay algo de variedad para nuestras BMW.

Un saludo.
 
En Madrid hay varios de ex de oficiales de bmw. Retromoto, Javi Roales, y los hermanos Hernandez tambien abrieron talleres no oficiales al cerrar Motos Hernandez. Tenemos bastantes buenos talleres no oficiales en Madrid.
 
Yo hace poco, menos de un mes, llevé la mía a ADN Motos, para sincronizar cilindros y cambio de líquido de frenos. Me atendieron estupendamente, no tardaron ni 40 minutos (avisé que cogía hora para esperar allí mientras lo hacían) y el precio bastante lógico, lo justo ni más ni menos. Me cobraron 47 euros con IVA, eso mismo en Trimotos Boadilla me cobraban 85. Así que conmigo ya han ganado un cliente para las pocas cosas que yo no soy capaz de hacerle a mi moto.
 
Yo también me lo encontré, lleve mi honda VFR 750 para hacerle la revisión, confiaba en el porque me tocaba mi BMW en Rolen y en BMW Madrid, y como siempre bien, el precio es menos de la mitad que en el concesionario oficial, y salí feliz del trato recibido y mi niña como un reloj.
 
Arriba