Taller no oficial en Málaga o provincia para F 650

Paco_Carmona

Arrancando
Hola, a mi gesita le toca revisión de los 20.000Kms. más la anual.El caso es que ya no está en garantia y he pedido presupuesto en Guarnieri y en Biznauto y creo que esta gente no saben en el mundo que vivimos(ni que fueramos todos jeques árabes). Si alguien me puede recomendar un taller bien en Málaga o provincia para la revisión se lo agradecería de corazón.Saludos y ráfagas para tod@s.

Re: Taller no oficial en Málaga o provincia para F

Hay uno en el Poligono el Pinillo en Torremolinos que se llama Motokaos, está especializado en BMW y yo he oido hablar bien de él.
Si quieres pregunta y si la llevas cuenta como te va.
Un saludo.

gracias malaga.Esperaré alguna sugerencia más, sino llega ninguna , allí iré.Ya contaré como va la cosa.Saludos y rafagas para tod@s

Te doy otro taller, mi cuñaoooo, lleva desde hace muchos años a este taller y me ha contado que es muy bueno, pero yo no le conozco en persona.
Talleres Dominguez
Casas de Campos 8
Tlno. 952 21 12 12
Estan especializados en BMW , Yamaha y Honda.
Saludos

haces muy bien seguro te ahorras una pasta ;)

He ido al Motokaos junto con dos amigos y la experencia ha sido mala, los tres hemos tenido que volver con problemas en la moto que antes de ir al taller no tenian, uno de ellos todavía tiene la moto alli despues de mes y medio. No quiero tirarles piedras en el tejado pero la esperiencia ha sido negativa.

Buenos estamos,gracias por contar tu experiencia inefable. Ahora si que tengo la picha hecha un lio. Seguiré esperando más sugerencias.Saludos y ráfagas para tod@s

Gracias mario58 por la recomendación.La tendré en cuenta.Saludos y ráfagas para tod@s

Hola,
Yo tengo una K 100 RS 16 v y la llevo a Moto Boxer Ignacio del Palo (C/Alonso Carrillo Albornoz, hacia el final a la derecha)....lo sé, lo sé, ya me he llevado varios mensajes en contra de mi recomendación hablando mal o muy mal de Ignacio, pero no por el tema mecánico (que es muy bueno) sino por su trato personal.
Cada uno te cuenta cómo le va, pero es que a mi me va muy bien con él. Aunque algunas veces vas y no te hace caso, o te dá cita para dentro de un mes (aunque cuando la dejas la tiene lista en un día), bueno, delante mía, regañó a uno porque tenía una F650 y que eso era una patata y que eso no es una BMW...
(La sensación es = parece que le haces un favor tú a él, por llevarle tu moto, y pagarle)
En fin, un personaje...pero de mecánica sabe un huevo y de precio normal.

También en Vélez Málaga está Motos Chicano, es multimarca aparte de concesionario oficial Kawasaki, El tio sabe de mecánica y precios más económicos sin pérdida de calidad. Misma calle donde está el telepizza, a la entrada. (lo siento, no sé el nombre de la calle)
A ambos he llevado la maKina y estoy contento con la reparación/mantenimiento.

Suerte.

mario58 dijo:
Te doy otro taller, mi cuñaoooo, lleva desde hace muchos años a este taller y me ha contado que es muy bueno, pero yo no le conozco en persona.
Talleres Dominguez
Casas de Campos 8
Tlno. 952 21 12 12
Estan especializados en BMW , Yamaha y Honda.
Saludos
lo corroboro, buen taller buena gente, algo lentos para cogertela pero el mecanico es bueno

[quote author=Kirry link=1220351233/0#0 date=1220351233]Hola, a mi gesita le toca revisión de los 20.000Kms.

Hola de nuevo, bien...después de ver el título del mensaje creo que está claro....MOTOS CHICANO en Vélez Málaga.
Aunque lo que cito me despistó y pensé que tu moto era una R1200 GS.
Y sin mucho menos infravalorar a la F 650, de hecho fué mi 1ª moto.

Suerte.

Atrás