PARACABIP
Curveando
Quería comentaros que el amigo Emidio si si Emidio el antiguo jefe de taller del concesionario Oficial de BMW Belmonte abierto un taller-tienda de motos, EMIDIO MOTOS que se encuentra localizado en el poligono de San Jorge calle B nave 27 [highlight]detrás del restaurante [/highlight][highlight]Toni [/highlight]en las Torres de Cotillas (MURCIA) tlf 627135201 información que os hago llegar por que considero que es bueno saberlo por si alguien necesitara de sus servicios .
Que quede claro que yo estoy muy contento con Belmoto (MURCIA) y que seguiré confiando con ellos pero no viene nunca de más saber que tienes otras alternativas.
pd. Emidio te he conocido siempre como una persona emplendedora, te deseo suerte en tu nuenva andadura, que seguro que la tendrás pues te la mereces.
Que quede claro que yo estoy muy contento con Belmoto (MURCIA) y que seguiré confiando con ellos pero no viene nunca de más saber que tienes otras alternativas.
pd. Emidio te he conocido siempre como una persona emplendedora, te deseo suerte en tu nuenva andadura, que seguro que la tendrás pues te la mereces.