Taller o concesionario de fiar en Madrid

Sastre

Arrancando
Registrado
29 Dic 2003
Mensajes
50
Puntos
0
Hola a Tod@s,

He tenido mi primera caida de la moto.... nada grave, fué callejeando por Madrid a 50 Km/h y tengo el brazo en cabestrillo 3 semanas, lo peor son los viajes que me voy a perder este més como cheste o la prueba de la k1200S que ya tenía hora y unas ganasssss. ;) ;)

En fín, rollos a parte. Tengo que arreglar chapa de la moto y me necesitaría saber de algun taller o concesionario de confianza donde hagan muy bién la mecanica y la chapa para poder dejar mi moto con tranquilidad... Movilnorte me da fecha para el 18 de Noviembre y puedo reventar tanto tiempo sin la moto ;D ;D

Si hay algún sitio de confianza donde tengais buena experiencia estaría genial.

Gracias por vuestra ayuda. Buen finde.

Vssssssss
 
Saludos, mira en Rolen Motor, C/Jorge Juan 141, tlf 91 409 19 13.

No suelen tener problemas de colas ni esperas largas. Yo tengo allí mi Dakar... si la ves dala recuerdos :-[.

Vssss
 
A mi me la cuida Angel ( motos Ulla ) igual que a Boxer, y de p... madre.

V´ssssss
 
Me sumo a las referencias que ya te han dado,

MOTOS ULLA
 
Muchas Gracias chicos,

Por numero de votos voy a probar en Motos Ulla... además si no es concesionario oficial BMW seguramene me sablearán algo menos. :-/

Os cuento impresiones cuando me la devuelvan.

Gracias por el cable.

Saludos ;)
 
UN POCO TARDE PERO APOYO LA MOCIÓN DE MOTOS ULLA, ANGEL COGIÓ MI MOTO (1100 LT) COMPRADA DE 2ª MANO, ME HIZO REVISIÓN Y REPARACIÓN DE ALGUNOS DEFECTILLOS (LOS CUALES DEBIAN HABER ESTADO SUBSANADOS YA QUE EL ANTERIOR PROPIETARIO LLEVABA LA MOTO A SERVICIOS OFICIALES), COMO LA BOMBA DE LA GASOLINA SUELTA, PÉRDIDA DE ACEITE POR EL MOTOR (CHAPUZA EN JUNTA) Y DIVERSOS MACARRONES SUELTOS POR EL MOTOR, SUERTE QUE NINGUNO ERA FUNDAMENTAL PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MISMO, ETC..., VAMOS QUE TENGO UNA MOTO NUEVA DE 12 AÑOS, VA DE CINE.
YA VERÁS COMO TE DEJA TU QUERIDA MONTURA COMO NUEVA, EL TIO ES UN "FIGURA".
UN SALUDO Y QUE TE RECUPERES DE TU LESIÓN.
CON UN POCO DE SUERTE NOS VEMOS EN PINGÜINOS.
 
yo no iria a Rolen, te van a mandar las piezas a reparar fuera de su taller (te lo van a cobrar A PRECIO DE ORO, en la factura como "TRABAJOS EXTERNOS"......

Un sitio más barato es MOTOACCION, en la caller ros de olano (madrid), y te lo dejan igual.
saludos
 
miguelangelmendez dijo:
Un sitio más barato es MOTOACCION, en la caller ros de olano (madrid), y te lo dejan igual.
saludos

Yo no iria nunca a MOTOACCION. :-X


Motos Ulla SI.

bai
 
Muchos foreros hablan maravillas de Motos Ulla. Pregunta: ¿Es Motos Ulla "Servicio Oficial" (no confundir con "Concesionario Oficial") de alguna marca en concreto (marcas japonesas se entiende) o van por libre?

Gracias y XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jose_Valde dijo:
Muchos foreros hablan maravillas de Motos Ulla. Pregunta: ¿Es Motos Ulla "Servicio Oficial" (no confundir con "Concesionario Oficial") de alguna marca en concreto (marcas japonesas se entiende) o van por libre?

Gracias y XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni concesionario ni servicio, es un taller libre que, por la historia y por el volumen de trabajo, están especializados en BMW, pero tocan cualquier moto.
 
Gracias a todos!!
Al final llevé la moto a Motos Ulla y la verdad es que la moto me ha quedado Muy Bién :). El trabajo ha sido muy bueno.
Yo, la verdad, iva con un poco de miedo, porque aunque no fue grave, un golpe siempre tiene su historia.
Barato no me pareció, pero doy el dinero por muy bién pagado porque mi moto, ( mi segunda novia) ;D ;D ha quedado mejor que nueva.
Cuando acabe la garantía la llevaré allí a hacer todo lo que yo no pueda.

Gracias

Saludos.
 
bokeron dijo:
Ni concesionario ni servicio, es un taller libre que, por la historia y por el volumen de trabajo, están especializados en BMW, pero tocan cualquier moto.

Gracias Bokeron por la información ;)

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba