Taller Oficial en Madrid

Jerome

Arrancando
Amig@s,
Soy nuevo en Madrid, alguien me puede aconsejar algun taller oficial en Madrid (Madrid Centro u Oeste), unos de los 3 B (Bueno, Bonito y Barrato).
Muchas gracias.
Jerome

¡Ostras jerome,¿kieres ke sea barato?, si lo encuentras avísamé que soy capaz de ir desde valencia. :D
Ahora en serio, habrá gente de madrid que te aconsejará mejor que yo, por eso aunque conozco alguno no me pronuncio. Pero la hora de mano de obra viene a estar en todos más ó menos igual, y no baja de los 40 euros así que barato, barato, lo que se dice barato... Suerte! :)

cerca de plaza de castilla tienes:
- Motos Hernández, concesionario y taller oficial BMW.
- De la Torre Simón, sólo taller.

cerca de la fábrica de moneda y timbre (al fina de jorge juan):
- Rollen Motor.

al norte de plaza de castilla está el nuevo concesionario de bmw pero nunca he ido. creo recordar que está justo a la salida de la M-30.

y llendo por la carretera de la coruña tienes en el plantío:
- Movil Norte.

y estos son los concesionarios oficiales de Madrid (creo que no me he olvidado de ninguno, aunque me parece recordar que había otro en Alcalá de Henares).
si echas un vistazo por los mensajes en el foro en CONSULTAS TÉCNICAS te puedes encontrar los comentarios de la gente, sobre todo lo que se refiere a trato y precio.

saludos

Sil dijo:
cerca de plaza de castilla tienes:
- Motos Hernández, concesionario y taller oficial BMW.
- De la Torre Simón, sólo taller.

cerca de la fábrica de moneda y timbre (al fina de jorge juan):
- Rollen Motor.

al norte de plaza de castilla está el nuevo concesionario de bmw pero nunca he ido. creo recordar que está justo a la salida de la M-30.

y llendo por la carretera de la coruña tienes en el plantío:
- Movil Norte.

y estos son los concesionarios oficiales de Madrid (creo que no me he olvidado de ninguno, aunque me parece recordar que había otro en Alcalá de Henares).
si echas un vistazo por los mensajes en el foro en CONSULTAS TÉCNICAS te puedes encontrar los comentarios de la gente, sobre todo lo que se refiere a trato y precio.

saludos

Los de alcalá hace ya tiempo que no tienen motos y no se dedican a ello...hay que ir a avenida de burgos 118 que son los mismos... ;) Luego hay guadalajara...depende de que zona de madrid hables... ;)

Muchas gracias amig@s,...
Ya os contare como me ha ido con mi problema de farrolillo,...
Un abrazo 8-)

Esta tarde he estado en Hernandez. 53 euritos la hora y la cita previa para largo. Ráfagas...

creo que lo más barato es de la torre simón, pero lo mejor es preguntar antes por teléfono, nunca se sabe y te puedes llevar sorpresas.

Has hecho una buena elección.
Yo nunca iría a Rolen.
Un saludo: Pablo Sanz.

Atrás