Taller oficial Madrid servicio express?

namg72

Acelerando
Hola todos, sabeis de algún taller oficial en Madrid que tengan este tipo de servicio?

Me pillan rodos mal para dejarles la moto y volver al día siguiente, y prefiero esperar 2-3 h y llevarmela en el dia.

Un saludo

yo en valladolid me hicieron cambio de aceite en 40 min que esperé en un sofá de la tienda tomandome una infusion gratis.....( bueno fueron dos ..jajajajaja)

Yo la verdad es que no entiendo a los talleres en general, dentro de la ciudad es más fácil el hecho de dejar y recoger la moto pero los que están en los extrarradios en polígonos lo veo muy poco operativo el dejar y recoger, por lo que no comprendo como para operaciones simples como es un revisión no quieran programar una cita previa y hacer el servicio sobre la marcha, mi tiempo como poco vale tanto o más que el suyo y encima soy el que pago.

yo llame 2 veces y el responsable de taller nunca estaba disponible, me cogían el teléfono pero nunca me devolvieron la llamada.

Al final la lleve a Rolen, dentro de lo malo de tener que dejarla, me puedo volver en metro

Última edición:
yo llame 2 veces y el responsable de taller nunca estaba disponible, me cogían el teléfono pero nunca me devolvieron la llamada.

Al final la lleve a Rolen, dentro de lo malo de tener que dejarla, me puedo volver en metro
pues yo les ponía una reclamación , para que vea el gerente como se las gasta su jefe de taller , que claro, estará a sueldo coja o no coja, devuelva o no devuelva llamadas al teléfono...

Atrás