taller oficial o de barrio?

ramonk100

Arrancando
"wenas foreros"
tengo una k 100 del 89 y despues de estar la moto parada casi 5 años, le pasa de todo,(eso por cenutrio)pero lo más grave es que creo que tiene la junta de culata picada pues me saca humo blanco por el tubo de escape y por el tapón del radiador salen burbujitas (lo vi cuando lo abrí).
la cuestion es que no se si llevarla a un taller oficial bmw o a uno de barrio que me aconsejais? pues la repoaración no será varata pero no me gustaria llevarme un sorpresa desagradable. alguno de vosotros ha tenido este problema? y que tal después de la "operacion"
muchas gracias
V´s desde Vilafranca del Penedes

5D5B56565503080E3A0 dijo:
"wenas foreros"
tengo una k 100 del 89 y despues de estar la moto parada casi 5 años, le pasa de todo,(eso por cenutrio)pero lo más grave es que creo que tiene la junta de culata picada pues me saca humo blanco por el tubo de escape y [highlight]por el tapón del radiador salen burbujitas [/highlight](lo vi cuando lo abrí).
la cuestion es que no se si llevarla a un taller oficial bmw o a uno de barrio que me aconsejais? pues la repoaración no será varata pero no me gustaria llevarme un sorpresa desagradable. alguno de vosotros ha tenido este problema? y que tal después de la "operacion"
muchas gracias
V´s desde Vilafranca del Penedes

¿No será del cava?
Puedes darnos más datos.
Saludos

Pues coincido con el compañero, si puedes aportar más datos mejor.

Burbujas en frío, en caliente ?. Dices por el tapón del radiador ... supongo te refieres al que está debajo del depósito a la derecha.

Cuenta, cuenta ....

Un saludo  ;)

Está jodida la junta de la culata, y habrá que abrir a ver como está el resto.  :'( :'( :'( :'( :'(

Pero si la llevas a un servicio oficial, el que va a estar jodido eres tu, así que mira a ver si alguien de Barna y sus alrededores te puede recomendar algún taller de confianza. Suerte  ;) ;) ;) ;) ;)

Que digo yo   :-/ lo del humo blanco no será que arranca la moto después de tenerla aparcada con la pata lateral ...

Y las burbujas pues será presión, son burbujitas o burbujotas ??

Antes de ponernos en lo peor vamos a "eliminar" causas... a ver si se manifiesta el propietario  :(

Un saludo  ;)

Seguramente junta por lo que cuentas, ademas de esos problemas se pondran duros los tubos  del radiador a la bomba( esos mal pensados abstenerse jajajjajaja), saliendo al final agua por el deposito de expnsión por sobrepresion, consumo de agua, al estar pasada la junta etc..
Si tienes conocimients de mecanica es facil en nuestras motos por estar todo a mano, comprobar plano de culata, juntas y montar y andando como nueva.
Prueba a medir compresión por si notas fugas en algun cilindro, prueba indubable de estar pasada.
Rafa 8-)

Esperemos que después de 5 años parada, en el supuesto que en el depósito tuviera gasolina. La haya cambiado por nueva, antes de arrancarla (humo?).
Saludos
T93, me has fallado en la cita y se ha adelantado otro. ;)

En Barcelona ciudad, hay varios talleres de total confianza con nuestras veteranas K's, y la diferencia de precio es notable.

P.D.: eso si, yo fuí a un concesionario oficial, a por las escobillas del motor de arranque y me las cobró una señorita, que porque no esta la cosa para tirar cohetes, sino, iba allí sólo por que me cobrara ella. :D

gracias por vuestras aportaciones
pero lo peor se confirma: JUNTA CULATA :-[ y trócola jajajjaja
bueno ya está en quirófano haber si pronto le dan el alta y puedo salir con ella
por cierto el cava es "pa mi" :D, a la moto 95 jejejjeej
pronto colgaré la foto de mi amada por aquello de -no foto no moto- ;D
saludos

494F424241171C1A2E0 dijo:
gracias por vuestras aportaciones
pero lo peor se confirma: JUNTA CULATA :-[ y trócola jajajjajabueno ya está en [highlight]quirófano[/highlight] haber si pronto le dan el alta y puedo salir con ella
por cierto el [highlight]cava[/highlight] es "pa mi" :D, a la moto 95 jejejjeej
pronto colgaré la foto de mi amada por aquello de -no foto no moto-  ;D
saludos

Al final, el quirófano ¿oficial o de barrio?

Estamos esperando .... la foto, el cava pa ti.
Que la avería sea leve
Saludos

Atrás