Taller oficial

jjk

Arrancando
Buenas a todos
Hace tiempo que sigo este foro con mucho apego en la sobra, y quiera haceros una pregunta, soy propietario de un scooter de suzuki de 650c.c y estoy pensando en cambiar por precioso scooter 600 sport de bmw para mí, la pregunta es :
1- Por lo que estado leyendo en este foro sobre fallos que tiene el modelo son subsanables por la marca o debo de esperarme al año que viene que dicen que será renovado todo el vehículo en general, según he leído en algunos sitios de Internet.
2- yo soy de Murcia y tendría que llevarlo al concesionario oficial que os parece esté taller, que impresión tenéis de los mecánicos, el mecánico que me toca mi suzuki me ha hablado de un tal Juan, que antes era mecánico y ahora está ha cargo de él, me podríais dar vuestra impresión ya que lo conoceréis mejor que yo. Gracias

Por último daros las gracias por haberme atendido, aunque sólo sea haber leído mi consulta

Creo que la mejor fuente de información la tienes en la sección de los scooters C.
Parece que de lo que se quejan los usuarios es del elevado precio de las revisiones (1.000€)

Creo que la mejor fuente de información la tienes en la sección de los scooters C.
Parece que de lo que se quejan los usuarios es del elevado precio de las revisiones (1.000€)

Tanto cuesta el mantenimiento, es una barbaridad no creéis, pues que es lo que lleva esos mantenimiento, no se podría visitar otro taller en el período de garantía

Sólo por el precio del mantenimiento ya no lo compraría jamás. Si quieres un scooter mejor de otra marca, a ver si se dan cuenta que no somos millonarios.

Saludos.

Sólo por el precio del mantenimiento ya no lo compraría jamás. Si quieres un scooter mejor de otra marca, a ver si se dan cuenta que no somos millonarios.

Saludos.

Totalmente de acuedo con Dibi. Que barbaridad!!!!!

En el periodo de garantía no queda otra que pasar por caja, pero desde luego yo, que ya no tengo garantia, pienso hacer el mantenimiento fuera de concesionario, y cambiando cosas según su estado, y no según lo que me diga la marca...
Es que me parece una barbaridad obligarte a cambiar correa del variador o cadena de transmisión si están perfectas!!
Esto es lo que encarece, las revisiones normales con líquidos y filtros tienen precios normales.

Pues todo lo del mantenimiento me está tirando para atrás, pasaré por el concesionario aver que me comenta el vendedor que me atendió cuando la estuve viendo.
Y de lo mecánicos que me comentáis, esque nadie a tratado con ese tal Juan, comentarme algo para no ir a ciegas.
Gracias

Atrás