Taller para cambiar bombín baúl metálico R1200GS Aire

Rulaudi

Arrancando
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Santander
Buenas tardes compañeros,

He tenido un problema con el baúl metálico original BMW de la moto y es que la piececita de plástico que protege la cerradura de la maleta se ha roto y se ha colado dentro del bombín, con tan mala suerte que sin darme cuenta he metido la llave para quitarlo de la moto y esa pieza ha entrado hasta dentro.

Después de visitar cerrajeros y de intentar taladrar la cerradura cuidadosamente para ver si deshacía ese plástico, me doy por vencido.

¿Sabéis de algún taller por Madrid que puedan cambiarme el bombín y codificarlo con la llave de la moto?

Muchas gracias!

Un saludo!
 
Si te acercas por Valencia te lo saco en un minuto y me sobran 20 segundos.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,

He tenido un problema con el baúl metálico original BMW de la moto y es que la piececita de plástico que protege la cerradura de la maleta se ha roto y se ha colado dentro del bombín, con tan mala suerte que sin darme cuenta he metido la llave para quitarlo de la moto y esa pieza ha entrado hasta dentro.

Después de visitar cerrajeros y de intentar taladrar la cerradura cuidadosamente para ver si deshacía ese plástico, me doy por vencido.

¿Sabéis de algún taller por Madrid que puedan cambiarme el bombín y codificarlo con la llave de la moto?

Muchas gracias!

Un saludo!
Si lo has intentado taladrar habrá que colocar uno nuevo


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Pero Valencia me pilla un poco a desmano 😅.

Lo he intentado taladrar con mucho cuidado, pero está extremadamente atascado. Así que ya doy por seguro lo de cambiar el bombín...
 
Arriba