Taller para K1100RS en VALENCIA

Pabernosmatao

Acelerando
Hola a todos,

Acabo de "estrenar" una K1100RS después de 15 años sin tocar pelo, me lo debía.

Estoy buscando un sitio en Valencia donde me la cuiden bien, y no se aprovechen demasiado de mi falta de experiencia en el tema de motos.

Si alguien me puede dar referencias del taller oficial de la marca se lo agradecería, o de cualquier otro taller donde entiendan de BMW.

La moto viene muy cuidada por el anterior dueño, tiene 68.000 kmts, pero por ejemplo, creo que tendré que apretar tornillos en el carter, me "suda" más aceite del deseado por ahí, además de cambiar el interruptor del cambio en la maneta del embrague, no me arranca con marcha engranada.

En fin, si sabéis algo, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias, y Vss

Hola Pabernosmatao, yo siempre las he llevado a Dos Rodes el concesionario oficial en Valencia y hasta el momento no he tenido problemas, trato correcto, buenos profesionales, el precio ya es otro cantar pero por lo que leo en el foro está dentro de la media de BMW.

V,sssssssssss y que la disfrutes

Hola pabernosmatao, bienvenido a la comunidad. ;) ;) ;)
No te puedo dar malas referencias de Dos rodes; al contrario, aunque yo como mecánico, acudo allí a lo justito(ya sabes, la mano de obra es un palo bueno >:( >:().
En cuanto a alternativas, MARTIN en Castan Tobeñas (junto a la antígua carcel), tiene por la mano las BMW y es de fiar y cerquita de mi casa, en la calle Lérida, está Centímetros Cúbicos; Pedro su dueño es un gran mecánico y siempre he oido hablar bien a sus clientes. Imagino que habrá alguno mas, ya te contaran
Un saludo ;) ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, me son de veras muy útiles para ir avanzando con este tema.

Hombre Karlos, meterle mano... He trasteado algo con la vespa, y he tocado mucho motor marino, (en la mar no hay asistencia), pero la vespa ya sabéis lo que es, y los motores marinos además de una extrema -y necesaria- simplicidad, aguantan perrerías como pocos.

No obstante tarde o temprano me tendré que familiarizar con esta mecánica... No se puede montar a diario en algo que se desconoce por completo, ya sabéis... ;)

Gracias de nuevo.

Vss

Pabernosmatao dijo:
La moto viene muy cuidada por el anterior dueño, tiene 68.000 kmts,  pero por ejemplo, creo que tendré que apretar tornillos en el carter, me "suda" más aceite del deseado por ahí, además de cambiar el interruptor del cambio en la maneta del embrague, no me arranca con marcha engranada.

Si suda ... y con un pequeño apriete no se soluciona, lo mejor es quitarlo, pomes una nueva junta in situ y solucionado. ::)

En cuanto al interruptor, con una simple limpieza, solucionado. ;)

Karlos, tú tienes mucha experiencia con estos motores, me he fijado en que tengo bastante vibración en el motor entre 3800 y 4000 vueltas, que desaparecen por completo fuera de ese régimen, ¿Qué crees que puede ser?

Por lo demás, la niña va como la seda, !Ay cómo me lo estoy pasando, y sólo llevo una semana con ella! :)

Muchas gracias

Vss

Pabernosmatao dijo:
Eso pensé yo, pero mirando ficha técnica http://www.verrill.com/moto/bmwchron/k1100rs.html, me daba para este motor un par máximo de 5500...

Gracias por responder

Vss

No será por la junta de goma 12 del soporte del escape junto a la estribera, no? ::)

2.png

Haz la prueba. ;)

Hola Karlos,

Me he impreso el esquema que has remitido y lo voy a comprobar. El anterior dueño había cambiado el escape no hacía mucho tiempo, así que voy a repasarlo.

Muchas gracias y te cuento

Vss

Atrás