Taller para revision

gty16forever

En rodaje
Buenas,

Tengo una BMW F800R (estoy enamoradísimo) desde hace ahora mismo un año y la compre en concesionario NO-Oficial.

Estoy apunto de llegar a los 20.000Km y debo hacerle la revisión.

Ya que siempre me aconsejáis de maravilla aquí en el Foro y es mi primera BMW, me gustaría que me dierais vuestras opiniones del taller mas cercano de donde yo vivo, en Sentmenat, pertenece a Sabadell.

Quiero vuestras opiniones, sean oficiales o no, me da igual, quiero confiarle mi moto a alguien bueno en BMW's....

He hablado con Cesar de Motor Munich y me ha parecido un crack, me ha dado su móvil y todo para que lo llame si quiero hacérsela con el......Que me decís?

Un saludo,

gty16forever

Es un crack! Para mi uno de los mejores mecánicos, ahora trabaja en Motor Munich, antes estaba en Keldenich. Si te hace él la revisión puedes estar tranquilo, lo unico malo es que es conce oficial, y ya sabes a que precio esta la hora.

Buenas,

Alguien tiene alguna opinion mas del taller de confianza donde suele dejar la motillo???

Un saludo.

Gty16forever

Buenas noches compañeros,

Ya he hecho la revision, finalmente Cesar le ha metido mano y me la ha dejado de escandalo.

Respecto al precio, pues 335€, baratos no son la verdad ya lo sabeis.....

Un saludo.

Gty16forever

Buenas a todos,

Queria contaros una cosa que noto en la moto tras la revision......

Al salir del conce no me di cuenta, ha sido dos dias mas tarde de camino al trabajo.

La cuestion es que al pasar de 120 km/h mas o menos, noto unos temblores un poco raros que me tiembla hasta el casco, esto no me pasaba antes y me extraña muchisimo, unas vibraciones muy raras que se tras pasan a mi cuerpo.....

Si que es verdad que el mecanico Cesar me dijo que mirara la rueda trasera porque parecia que tenia algo clavado, algo de cobre y que esta a 2 de presion, muy floja y que me la inflo pero que arreglara el pinchazo rapido que seguro que estaba pinchada.

Evidentemente voy a llamar para que me lo miren pero vosotros que creeis? Puede ser la rueda u otra cosa?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Gty16forever

Atrás