Taller para revisiones + económico

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
Buenas compañeros,
Os adjunto esto que he visto en el otro apartado de ofertas especiales para nosotros los foreros:

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...enimiento-para-bmw-adn-motos.html#post6970911

Por adelantado ya os digo que no he ido nunca y no tengo ni pajolera idea de ni quienes son, ni como trabajan, ni ná de ná. Dicen que trabajan con repuestos y piezas BMW originales.

Si sirve para que los caras se bajen del burro, pues bien vendrá...

Vssssssssssssss
 
Última edición:
Buenas,

hace unos días me pase para verlos. Y ha mi me convencieron por precio y sinceridad. Mi próxima revisión sera allí. Cuando la lleve os iré contando.
 
Buenas,

hace unos días me pase para verlos. Y ha mi me convencieron por precio y sinceridad. Mi próxima revisión sera allí. Cuando la lleve os iré contando.

Compadre, por casualidad no te comentaron si tienen moto de sustitución mientras se hacen las revisiones?. Es que a mí me pilla como el culo ir y si ya encima me tengo que buscar la vida en transporte publico pa' ir y pa' volver pues apaga y vamonos....
Gracias!

Vsssssssssssssssssssss
 
No me dijeron nada pero tampoco pregunte. Comentaselo a través de foro a ver que te dicen.

Compadre, por casualidad no te comentaron si tienen moto de sustitución mientras se hacen las revisiones?. Es que a mí me pilla como el culo ir y si ya encima me tengo que buscar la vida en transporte publico pa' ir y pa' volver pues apaga y vamonos....
Gracias!

Vsssssssssssssssssssss
 
Arriba