Taller para una K en Málaga

jierro

Curveando
Tiene un problema de inyección, y en Málaga no sabemos a quien acudir. Igancio, del El palo, conocido por su experiencia en BMW, especialmente en boxer, está tan ocupado que tardará mucho en atendernos. ¿sabies alguien expero en K? Especialmente en inyección.

Un saludo.

Yo también tengo ese "problema" para mi K 100 rs....ya he hablado con Ignacio el del Palo para que me atienda y me ha dicho que hasta octubre/noviembre nada >:(
pero por lo visto es tan bueno como larga la lista de espera...de todos estoy buscando por otro lado.
Si me entero de algo te lo haré saber...
Saludos.

para un problema de inyección quizás en algún taller de coches que tengan maquinaria especifica bosh para controlar los inyectores...
sino en la bmw, ahora hay un conce nuevo en malaga se llama biznauto, está en el viso junto a navarro hnos, me han comentado que atienden enseguida y bien, suerte

Mi anterior moto, una Honda. la llevaba a moto vega y la verdad me la dejaba bastante bien y sobre precio en consonancia.

Esta tarde precisamente ante la inminente revisión de mi moto hablando con un amigo le he comentado si este chaval tocaba BMW y parece ser que si. No te puedo dar referencias al respecto, por que la actual no se la he llevado todavía.

Te dejo el enlace con la ubicación y teléfono por si estas interesado.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;oi=local_result&resnum=1&ct=image

Un saludo

Atrás